Almas Perdidas I: Las Dos Caras

Permacultivo.es Almas Perdidas I: Las Dos Caras Image

AUTOR(A): Ariadna Garcia Urosa

FECHA: 2015

NOMBRE DEL ARCHIVO: Almas Perdidas I: Las Dos Caras.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Almas Perdidas I: Las Dos Caras en formato PDF. El libro Almas Perdidas I: Las Dos Caras en formato MOBI. El libro Almas Perdidas I: Las Dos Caras en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ariadna Garcia Urosa. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Lilian esconde un gran secreto: puede ver las auras de todas las personas y averiguar sus estados de ánimo con solo mirarles. Para ella, este extraño don que le fue concedido antes incluso de que naciera es una maldición que la perseguirá hasta el día de su muerte.Por tanto, cuando Luck llega a la escuela, descubtre que hay algo más oscuro de lo que nunca pudo imaginar al decubrir, no solo que no tiene aura, sino que además está alli por una sola razón; arrastrar su alma al fuego eterno. Algo que solo podrá impedir su contrario y mayor enemigo; Elías, un ángel enviado a la tierra para protefer a Lilian de sus propios demonios.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Almas Perdidas I: Las Dos Caras | Ariadna Garcia Urosa ...

Su novela Almas perdidas I.Las dos Caras, es la primera de una saga de cinco sobre fantasía sobrenatural. En la actualidad se encuetnra estudiando humanidades en segundo de bachillerato, preparándose una carrera de psicología y así poder estudiar la mente humana. Sinopsis.

Almas Perdidas . I. Las Dos Caras (García Urosa, Ariadna ...

Almas perdidas: I. Las dos caras: Amazon.es: Ariadna García Urosa: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ...
LIBROS RELACIONADOS

Riqueza Nacional De España Iv.pdf

Infantil 4 Años Balalu Alumno 1 Trimestre (Valencia).pdf

El Dislate En El Management: Anecdotas Y Torpezas De La Selva Emp Resarial De Las Que Aprender Con Sentido Del Humor.pdf

Las Historias Gallegas.pdf

El Golf Desde La Juventud.pdf

El Poder Del Pensamiento Alga....pdf

Kukurukú 1. Fa Molt De Temps.pdf

Hellblazer: Warren Ellis.pdf

Elon Musk.pdf

Hierbas Para El Colesterol.pdf

This Be The Verse : 26 Poetas De La Lengua Inglesa Del S. Xx.pdf