La Imagen Politica

Permacultivo.es La Imagen Politica Image

AUTOR(A): Manuel De Lucas

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Imagen Politica.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Imagen Politica en formato PDF. El libro La Imagen Politica en formato MOBI. El libro La Imagen Politica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel De Lucas. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Es un libro escrito por un Técnico Superior en Relaciones Públicas y experto en teoría para la Imagen Política, Asesor y Jefe de Gabinete de importantes políticos desde el tiempo de Adolfo Suárez. Analiza la obra en todas sus páginas todo lo que ha de hacer el buen político para un comportamiento ideal en todas sus realizaciones: Actuación del político. La imagen ideal del político ideal. Comportamientos y Estilos. Los tiempos y las formas: el vestir. La vestimenta o saberse vestir. Comer con elegancia. Hablar, dirigir, persuadir. El teléfono y sus usos. Éticamente lo que debe y no debe hacer. Los políticos y sus allegados de confianza. Los Técnicos en RR.PP. y Asesores de Imagen. La organización personal del político. Como ganar el apoyo de los ciudadanos. Tratamientos y autoridades. Casos y cosas de los políticos, entre otras cosas.Muchos políticos españoles, ni los de la era del 75, en el comienzo, ni los del actual 2005, treinta años después, -que es cuando se termina esta obra- no saben ser políticos en toda su extensión. Les falta mucha madurez. Así de contundente (visto desde la óptica de un Técnico Superior en Relaciones Públicas y experto en Imagen Política) Disponemos de muchas referencias al respecto que se van desgranando en esta obra La Imagen Política, (¿Arte o Profesionalidad?).
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La mala imagen de los políticos - elEconomista.es

David de la Fuente, acucioso lector de Merca2.0, pide una orientación y pregunta "cómo mejorar la imagen de una persona que tiene aspiraciones políticas". Pregunta sencilla, difícil de ...

¿Qué pesa más, la imagen política o la personal? | EL DEBATE

¿Qué es la Imagen Política?La imagen política es un recurso, un instrumento, una herramienta, un proceso y un método para acceder al poder, para competir por el, para ejercerlo y conservarlo. La imagen política debe ser utilizada de manera estratégica, oportuna y eficiente. 8.
LIBROS RELACIONADOS

Els Catalans A Espanya, 1760-1914.pdf

Fármacos En Cardiología..pdf

El Mago Del Nilo.pdf

Ejercicios De Las Acciones Civiles.pdf

Legado En Los Huesos (Ed. Película).pdf

Impuesto Sobre El Valor Añadido: Ley Y Reglamento (9ª Ed.).pdf

¡Plis, Plas! El Pequeño Barco.pdf

Anales De La Asociacion Española Para El Progreso De Las Ciencias, Año Vll, Num. 3.pdf

La Menuda Apren Els Contraris.pdf

Joaquim Mir: Antologia 1873-1940 (Cat/ang).pdf