Berta Mir Detective: El Caso Del Falso Accidente

Permacultivo.es Berta Mir Detective: El Caso Del Falso Accidente Image

AUTOR(A): Jordi Sierra I Fabra

FECHA: 2010

NOMBRE DEL ARCHIVO: Berta Mir Detective: El Caso Del Falso Accidente.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Berta Mir Detective: El Caso Del Falso Accidente en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Berta Mir Detective: El Caso Del Falso Accidente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Berta Mir Detective: El Caso Del Falso Accidente en tu teléfono, tableta o navegador!

La vida cambia inesperadamente para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre unaccidente que resulta ser un intento de asesinato. Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre antes de que el asesino vuelva a intentarlo. Tras ellos se esconde el culpable: ¿una mujer que engaña a su marido?, ¿un chico al que su padre hace seguir para evitar que tome drogas? O ¿una muchacha desaparecida, que se ha escapado de casa con su novio? El caso del falso accidente es la primera novela de Berta Mir, una chica que habrá de tratar con criminales mientras sigue con sus amigos, sus amores, su grupo, tocando el bajo y cantando. Todo eso que forma parte de la complicada vida de una joven de dieciocho años.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El caso del falso accidente. Berta Mir detective - Jordi ...

La vida cambia inesperadamente para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre un accidente que resulta ser un intento de asesinato. Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre a...

El Caso Del Falso Accidente. Berta Mir Detective de Sierra ...

Título: Berta Mir detective: El caso del falso accidente Autor: Jordi Sierra i Fabra Editorial: Siruela Páginas: 272 Precio: 15,95 € Sinopsis: La vida cambia inesperadamente para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos.
LIBROS RELACIONADOS

Historia Del Arte Y Ciencia De Navegar.pdf

Historia De La Hipica En Asturias.pdf

Tu Mentira Es Mi Verdad: Dietario 2006-2007.pdf

Eneagrama Para Tu Vida.pdf

Etnografía Y Comparación.pdf

Anglicismos Lexicos En El Español Coloquial: Analisis Semantico D E Los Anglicismos Y Sus Equivalentes Españoles En Un Corpus De Lengua Hablada.pdf

Cirque A Piccadilly.pdf

¿Niño O Niña? Ya Puedes Elegir.pdf

Manual Didactico De Los Presupuestos Generales Del Estado.pdf

El Dinero En La Materia Medica Homeopatica.pdf

El Doctor Schweitzer.pdf

Sobre La Razon Poetica.pdf

Fbi F.b.i. 194. El Crimen De Las Esmeraldas.pdf

La Biblia De La Reflexologia: La Guia Definitiva De La Reflexolog Ia.pdf

1.los Ultimos Frikis Del Mundo.pdf

La Inconsciencia De La Luna.pdf

La Pulga Y El Piojo.pdf