Abril Quebrado

Permacultivo.es Abril Quebrado Image

AUTOR(A): Ismail Kadare

FECHA: 2012

NOMBRE DEL ARCHIVO: Abril Quebrado.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Abril Quebrado en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Abril Quebrado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Abril Quebrado en tu teléfono, tableta o navegador!

El protagonista absoluto de “Abril quebrado” es el Kanun, ley de sangre no escrita que rige de forma inexorable la existencia de los montañeses de Albania. Por el Kanun, Gjorg Berisha se cobra la sangre de Zef Kryeqyqe, cuadragésima cuarta víctima de una venganza que se prolonga ya durante setenta años, constituyéndose a su vez en deudor. Como contrapunto a la historia que protagoniza Gjorg, Ismail Kadaré traza la del viaje de bodas a estas ásperas tierras del curioso escritor Besian Vorpsi, quien espera, ilusamente, observar esta realidad sin verse atrapado en ella. La presente edición está minuciosamente revisada por Ramón Sánchez Lizarralde de acuerdo con la edición definitiva que de su obra acometió el autor, libre ya de trabas, a partir de que obtuviera asilo político en Francia en 1990.Traducción de Ramón Sánchez Lizarralde
DESCARGAR
LEER EN LINEA

resumen del libro Abril Quebrado - Brainly.lat

Abril quebrado, de Ismail Kadare "Era solo una frase que pasaba de boca en boca y que nunca llegó a ser tragada del todo" "Una casa albanesa es la morada de Dios y de los invitados; de Dios y de los invitados,¿comprendes? Antes de ser la casa de su propietario es la casa del invitado.

Abril quebrado El libro de bolsillo - Bibliotecas de autor ...

Abril quebrado (en albanés, Prill i thyer) es una de las principales novelas del escritor albanés Ismaíl Kadaré, publicada por primera vez en Tirana en 1978.Hay dos ediciones españolas, la primera editada en 1990 en Barcelona por Muchnik Editores, y la segunda en Madrid en 2001, en la Biblioteca Kadaré de la editorial Alianza.
LIBROS RELACIONADOS

Descansar En La Frontera: Poesia En El Exilio (1939-1970).pdf

Dinero. Revista De Poética Financiera E Intercambio Espiritual..pdf

Fontes Lingvae Vasconvm Nº 109.pdf

Guía De Los Heterodoxos Españoles.pdf

Desde Dentro.pdf

Apendice 2004 Fichero Registral Inmobiliario: Jurisprudencia Y Do Ctrina (1975-2004).pdf

El Chico Que Siguio A Su Padre Hasta Auschwitz.pdf

Hacedor De Estrellas.pdf

Hasta Que Te Encuentre.pdf

El Sexo Inútil.pdf

Soldado En Tres Guerras. Campaña De Africa, Guerra Civil, Dividion Azul.pdf

Matemàtiques 6º Educacion Primaria Quadern 1 Illes Balears.pdf

Ajedrez. Curso Completo. Garry Kasparov, Campeon Del Mundo. Fasciculo 54. Volumen Iv. Superioridad De Peones En Un Flanco. Partidas Famosas.pdf