Secretos Entre Los Dos

Permacultivo.es Secretos Entre Los Dos Image

AUTOR(A): Diana Palmer

FECHA: 2009

NOMBRE DEL ARCHIVO: Secretos Entre Los Dos.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Secretos Entre Los Dos con permacultivo.es. Lea el PDF de Secretos Entre Los Dos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Secretos Entre Los Dos y otros libros de Diana Palmer.

Rodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja del hermanastro de Gloryanne Barnes, en Jacobsville, donde planea desbaratar un nuevo cártel que opera al sur de la frontera. Gloryanne es lista, astuta e independiente, pero debido a su trabajo se ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando. Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar. Pero los secretos están a punto de alterar sus vidas, para bien, para mal… o quizá para siempre. La inocencia de Gloryanne es una tentación demasiado fuerte para un hombre atormentado. Confuso y malparado en el amor, llevado por su peligroso trabajo y en busca de respuestas, Rodrigo no sabe si su temeraria proposición de matrimonio es sólo un medio para completar su misión, o algo más. Pero cuando el agridulce milagro de Gloryanne y la doble vida de Rodrigo chocan, estas dos personas que están aprendiendo a confiar deberán enfrentarse a la verdad y decidir si pueden darle una oportunidad a un futuro que ambos anhelan en secreto.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Secretos entre los dos by Diana Palmer - Books on Google Play

Secretos entre los dos Romantic Stars frontera. Gloryanne es lista, astuta e independiente, pero debido a su trabajo se ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando. Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar.

Secretos Entre Los Dos (ebook) · Ebooks · El Corte Inglés

Secretos entre los dos. Rodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja del hermanastro de Gloryanne Barnes, en Jacobsville, donde planea desbaratar un nuevo cartel que opera al sur de la frontera.
LIBROS RELACIONADOS

Estocolmo (Guias Visuales).pdf

Las Tablas Curvas = Les Planches Courbes.pdf

El Guerrero Consciente.pdf

Crisis De Una Burguesía Dependiente. Balance Económico De La Revolución Argentina 1966-1971..pdf

Las Zonas De Frontera Del Campo De Aplicacion De La Seguridad Soc Ial.pdf

Maria Antonieta.pdf

La Religiosa.pdf

Viaje A La Costa De Las Ballenas: Una Excursion En El Transcantab Rico (I Premio Viajes Por España Villa De Llanes).pdf

Antropología Filosófica: La Persona Humana.pdf

El Hijo Del Acordeonista.pdf

El Tercer Reich Y Los Judíos.pdf

Los Juegos Del Hambre 2: En Llamas.pdf

La Tierra Explota.pdf

Un Instante En El Tiempo.pdf

Cartas A La Hija.pdf

Dos Poetas En Ambos Extremos De La Ladera.pdf

Estadistica Aplicada: Conceptos Basicos.pdf

Correccio I Traduccio De Textos Informatics.pdf