Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia

Permacultivo.es Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia Image

AUTOR(A): Reinhard Brandt

FECHA: 2013

NOMBRE DEL ARCHIVO: Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Immanuel Kant: Politica, Derecho Y Antropologia en tu teléfono, tableta o navegador!

Reinhard Brandt es hoy uno de los estudiosos más destacados de la obra de Immanuel Kant en el mundo. Brandt estudió Lenguas Clásicas (Griego y Latín) y Filosofía en Marburgo, Munich y París. En el año de 1965 realizó su Disertación Doctoral con un trabajo sobre la Doctrina Aristotélica del Juicio y desde el año de 1972 se desempeña como Profesor de Filosofía en la Universidad de Marburgo. Brandt ha tenido una intensa actividad académica en Caracas, Bloomington, Bielefeld, Padua, Venecia, Halle, Canberra, Munich, Roma (Roma III) y en la Ciudad de México. En el año de 1982 funda en la ciudad de Marburgo el Kant-Archiv al lado de Werner Stark, con quien ha desarrollado desde 1987 un intenso y brillante trabajo de edición de las Kant- Forschungen. En los diez volúmenes editados hasta ahora se han tratado en ellas diversos aspectos de la vida y obra de Kant con rigor y profundidad, constituyéndose así en un punto de referencia obligado en la investigación en torno al filósofo de Königsberg. La actividad editorial de Reinhard Brandt incluye, además, la reciente edición del volumen XXV de la edición de la Academia de las obras de Kant. Por los demás, Reinhard Brandt ha editado y dedicado varias publicaciones propias a la Filosofía de la Ilustración, a la filosofía del Derecho al igual que a la Historia del Arte y la Estética.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Kant Magazines - yumpu.com

Librémonos, de una vez por todas, de la imagen que concibe a la ética kantiana como una ética procedimental, cuyo modus operandi consiste, supuestamente, en una fría evaluación de las máximas valiéndonos de un test de universalización, como si Kant hubiese diseñado su ética especialmente para las sutilezas de la filosofía analítica.

Immanuel Kant - Wikipedia, la enciclopedia libre

Acerca de Immanuel Kant Politica Derecho Y Antropologia de Brandt Reinhard. En los trabajos que ahora presentamos al lector en español, Reinhard Brandt se ocupa de diversos aspectos relacionados con la vida y obra de Kant.
LIBROS RELACIONADOS

Diseño: Teoria, Enseñanza, Practica.pdf

Golive 6.pdf

Descripcions D'ambientació Rural De Caldes.pdf

Obras Escogidas.pdf

Abremente - Inventos Y Cuerpo Humano.pdf

La Guia Definitiva A Un Nuevo Mundo Virtual.pdf

Direccion Prohibida.pdf

La Nueva Direccion De Personas: Marco Paradojico Del Talento Dire Ctivo (8ª Ed.).pdf

Desconocete A Ti Mismo: Programa De Alfabetizacion Emocional.pdf

Leer Nº 147 (2003).pdf

Periodontology 2000: Tratamiento Periodontal No Quirurgico (Ed. E Spañola, Vol. Ii 2005).pdf

Yo Soy Eric Zimmerman.pdf

Estructuras De Edificación De Hormigón Armado.pdf

El Pacte Del Foc.pdf

Joan Fiveller: Model De Caracter.pdf

Hacia La Perfeccion Por La Ley Del Karma.pdf