5 Consejos Para Potenciar La Inteligencia

Permacultivo.es 5 Consejos Para Potenciar La Inteligencia Image

AUTOR(A): Enrique Rojas

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: 5 Consejos Para Potenciar La Inteligencia.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de 5 Consejos Para Potenciar La Inteligencia en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de 5 Consejos Para Potenciar La Inteligencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 5 Consejos Para Potenciar La Inteligencia en tu teléfono, tableta o navegador!

El reconocido psiquiatra Enrique Rojas vuelve a tratar un tema clave, el de la inteligencia auxiliar. Las 5 herramientas que elevan la inteligencia natural que cada uno tiene y que son: orden, constancia, voluntad, motivación, capacidad de observar y tomar nota.Ellas se esconden, se sumergen en el sótano de la personalidad, no se ven desde fuera, pero son decisivas y el que las trabaja tiene un tesoro. El orden es el mejor amigo de la inteligencia. La constancia significa saber esperar y saber continuar. La voluntad es la joya de la corona de la conducta; una persona con voluntad llega en la vida más lejos que una persona inteligente y consigue que sus sueños se hagan realidad. La motivación nos empuja hacia objetivos concretos, montada en el caballo de la ilusión. La capacidad de observar y tomar nota lleva a disfrutar más de la vida y por una rampa deslizante nos conduce al castillo de la cultura.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

5 Consejos Para Potenciar La Inteligencia. Enrique Rojas ...

5 consejos para potenciar la inteligencia, libro o eBook de . Editorial: Temas de hoy. Los mejores precios en libros y eBooks. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza ...

(Pe) 5 Consejos Para Potenciar La Inteligencia | Enrique ...

26 5 consejos para potenciar la inteligencia. dad de tomar distancia de la realidad y verla en perspec-tiva10. La realidad tiene, pues, dos dimensiones: una objetiva y otra subjetiva. La primera es lo que se ve de forma impar-cial, notarial, fctica, fotogrfica El bien propio de la in-teligencia es abrirse a ella, a lo real.
LIBROS RELACIONADOS

Introducción A La Teoría De La Publicidad.pdf

El Maresme: Pobles Medievals.pdf

Extremadura.pdf

Les Teves Primeres Paraules.pdf

Por Encima Del Mundo.pdf

El Rapto De Las Sabinas (4ª Ed.).pdf

Aldous Huxley.pdf

Cómo Superar La Muerte De Alguien Que Amas.pdf

El Cine Revelado.pdf

La Paix Malpropre (Versailles).pdf

Elementos Del Derecho Mercantil.pdf

Els Ocells Del Pallars Sobirà.pdf

Peque Cuentos: La Excavadora De Pedro.pdf

Religion Betania 3 (Eso).pdf

Little Einsteins: Instrumentos Musicales.pdf