Slobo: Una Biografia No Autorizada De Milosevic

Permacultivo.es Slobo: Una Biografia No Autorizada De Milosevic Image

AUTOR(A): Francisco Veiga

FECHA: 2004

NOMBRE DEL ARCHIVO: Slobo: Una Biografia No Autorizada De Milosevic.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Slobo: Una Biografia No Autorizada De Milosevic en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Slobo: Una Biografia No Autorizada De Milosevic en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Slobo: Una Biografia No Autorizada De Milosevic en tu teléfono, tableta o navegador!

A diferencia de otras biografías de Slobodan Milosevic ya en el mercado, la obra de Francisco Veiga se centra en situar al político serbio en el entorno de su época, tanto a escala balcánica como internacional. La obra se divide en tres grandes momentos temáticos. En el primero se explican los orígenes de Slobodan Milosevic y cómo logró alcanzar el poder en la República de Serbia con métodos similares a los empleados por otros jóvenes líderes comunistas en Europa del Este y la Unión Soviética. Posteriormente se intentan analizar cuáles eran los planes reales del dirigente serbio con respecto a la desintegración de Yugoslavia, algo casi nunca bien explicado en las obras al uso. Para ello la narración se centra en el "gran juego" que Milosevic mantuvo con su homólogo croata Franjo Tudjman y explica por qué éste ganó (utilizando las mismas armas y métodos) y el serbio perdió la partida, tanto en la misma Croacia como en Bosnia. Por último, la guerra en Kosovo y la caída del ya autócrata serbio centran el tercer bloque del relato, incluyendo sus problemas familiares más cercanos y los escándalos que acompañaron la peculiar configuración del último Estado yugoslavo, con la aparición de todo tipo de mafias, personajes en la sombra además de la "guerra secreta" organizada por algunas potencias intervinientes. Como colofón, se analiza el juicio a Milosevic en la Corte Penal Internacional de La Haya, su significado internacional y su trascendencia para la historia posterior de Serbia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libro PDF Slobo: Una Biografia No Autorizada De Milosevic ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Slobo. Una Biografia No Autorizada Milos. Una Biografía No ...

Compre o livro Slobo: Una biografia no autorizada de Milosevic / An Unauthorized Biography of Milosevic na Amazon.com.br: confira as ofertas para livros em inglês e importados
LIBROS RELACIONADOS

Facultativos Especialistas De Area Y Medicos De Familia, De Urgen Cias, Pediatras Y Odontologos Del Servicio Andaluz De Salud (Sas): Temario Comun (Vol. I).pdf

El Futur De La Llengua Catalana (7ª Ed.).pdf

La Musica De Las Horas.pdf

Grupo De Gestion De La Funcion Administrativa Del Servicio Canari O De Salud. Temario Volumen Iv.pdf

Poetas Romanticos Españoles - Becquer,campoamor,zorrilla,espronceda......pdf

Eraser.pdf

Lobo Gris: La Fuga De Hitler A La Argentina.pdf

Manual De Derecho Procesal Civil, Ii.pdf

Per A Que Ens Serveixen Les Ciencies Socials?; Parentesi: Un Peri Odic A L Institut.pdf

La Leyenda Del Ladron.pdf

Reflexions Sobre L'educació.pdf

Primo Levi.pdf

Pack Verano El Fuego Invisible.pdf