Acariciando Mi Interior...vestigios Reencontrados

Permacultivo.es Acariciando Mi Interior...vestigios Reencontrados Image

AUTOR(A): Norberto Azor

FECHA: 2014

NOMBRE DEL ARCHIVO: Acariciando Mi Interior...vestigios Reencontrados.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Acariciando Mi Interior...vestigios Reencontrados en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Acariciando Mi Interior...vestigios Reencontrados en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Acariciando Mi Interior...vestigios Reencontrados en tu teléfono, tableta o navegador!

Este es un libro compuesto por 24 poemas que forma parte de expresar mi interior con sus diversos matices como el miedo, la angustia y la alegría, complementado con las situaciones que ocurren en mi entorno. Cada verso es una parte de mi historia de vida, desde que llegué a una tierra diferente a la que nací. Quiero ver mi alma a través de estos versos escritos en un lenguaje cargado de metáforas, recursos estilísticos, y epítetos. Además hay poemas que buscan ese lenguaje natural que nace de la profundidades de mi ser. Nace en Samaná, República Dominicana. Estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde se licenció en Educación Mención Filosofía y Letras, con honores Cum Laude. Llega en el 2006 a España a realizar un Máster de Formación de Profesores de Español en la Universidad Alcalá de Henares. Ha realizado estudios de Formación para Adultos en la Comunidad de Madrid y estudios de lingüística en la Universidad de Nebrija. Impartió cursos de alfabetización de adultos, talleres de ortografía y redacción para el colectivo de inmigrante en el Cepi Hispano Dominicano. Es miembro de la Asociación Cultural ACUDEBI . Ha publicado en diversos medios y revistas digitales. Escribe todas las semanas en el periódico digital 20minutos.net, con su sección Artespectáculo. Ha publicado el poemario Ser lo que soy , ha participado en la Antología de Cuentos de Escritores Dominicanos por la Editora Santuario y en la Antología de Escritores de España, 2014. Además participa en tertulias y actividades literarias. Productor y comunicador del programa radial Dominicana en Clave.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Poemario Acariciando Mi Interior…. Vestigios Reencontrados ...

Estas son algunas de las partes del cuerpo que un hombre enamorado suele buscar al momento de acariciar. De hecho algunas veces lo hace acompañado de las siguiente frases: "QUIERO QUE ESTES SIEMPRE A MI LADO" Con esta oración quiere que te des cuenta que desea que seas parte de su presente, pasado y futuro.

Poemario Acariciando Mi Interior…. Vestigios Reencontrados ...

Acariciar lo eterno Letra: Al costado de un escenario fue nuestra primera vez, yo era un loco iluminado por tu abrazo, sos la luna para mi.. Pude estirar mi mano, cumplir mi deseo, te extraño con locura, y aun así me alejo. pude sentir el fuego, y...
LIBROS RELACIONADOS

Cuaderno De Lectura: Bibi (1er. Ciclo De Educacion Primaria).pdf

Reglamento De Armas: Texto Y Test.pdf

De Quesos Y Vinos.pdf

Diario De Un Cazador.pdf

Les Princeses Petites També Es Tiren Pets.pdf

El Osito Felpudo.pdf

Charlas Inéditas.pdf

José De San Martín.pdf

Teatro Norteamericano Contemporaneo (T. Ii).pdf

Ecologia Emocional Para El Nuevo Milenio.pdf

Torcebraç Entre Dues Cultures. De L Ecosistema De Les Llengües: D E Discursos I Percepcions.pdf

30 Historias De Tía Mila.pdf

El Reloj Del Dean.pdf

Fairies 30x30 (Calendario 2008).pdf