Socrates Y La Econología

Permacultivo.es Socrates Y La Econología Image

AUTOR(A): Dani Suarez

FECHA: 2019

NOMBRE DEL ARCHIVO: Socrates Y La Econología.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Socrates Y La Econología en formato PDF. El libro Socrates Y La Econología en formato MOBI. El libro Socrates Y La Econología en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dani Suarez. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas.La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramientas concretas de gestión: Es un regreso a lo esencial, a lo que de verdaderamente importa. Hay que dejar de usar métricas queson muy bonitas y fáciles de medir pero no tienen ninguna importancia, y preocuparnos por intangibles que muchas veces son difíciles de medir, pero que son los relevantes que hacen que una empresa tenga éxito o no.En este libro escrito en forma de diálogos socráticos, con mucho humor y sabiduría, se trazan los conceptos básicos de la econología: una forma compleja, algo caótica, pero natural de conocer y gestionar nuestra empresa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Filosofía de la tecnología - Wikipedia, la enciclopedia libre

El nacimiento de la tecnología es sin duda un producto de las necesidades del hombre. Surge como una manera de superarse, perfeccionarse, analizarse y favorecer el progreso de la humanidad y la evolución del hombre. La mayoría de las nuevas tecnologías surgen como imitación y perfeccionamiento de la mente humana.

Ciencia Y Tecnologia: Aportes De La Tecnología a La Ciencia

Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas. La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramientas concretas de ...
LIBROS RELACIONADOS

Ingles Facil Para La Eso (Chuletas).pdf

En Campos De Pluma - Retrato De Una Europa Desaparecida - N.lujan - Ilustrado.pdf

Nuevos Cuadernos Repaso Ingles 2º Eso.pdf

Agirre (Euskera).pdf

Consultor Para La Direccion Financiero-administrativa.pdf

El Castillo De Eppstein.pdf

Amor Glaçat.pdf

El Gegant Del Pi: Llegenda Catalana.pdf

Los Misterios De La Luna.pdf

Merry Christmas, Spot!.pdf

Sociologia Del Trabajo Nº 49: Arqueologia.pdf

El Contacto Intimo: Como Lograr Una Relacion Autentica Con Uno Mi Smo Y Con Los Demas.pdf