La Desertora

Permacultivo.es La Desertora Image

AUTOR(A): Paloma Brotons Ripoll

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Desertora.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Desertora con permacultivo.es. Lea el PDF de La Desertora en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Desertora y otros libros de Paloma Brotons Ripoll.

La Desertora es el primer libro que publica la alicantina Paloma Brotons. Pero llega a la poesía con un caudal de vivencias, de coraje cotidiano, de individualismo avasallador que descarga en sus palabras incendiarias. Su lectura puede transmitir emociones contradictorias pero nunca indiferencia. Atrevida, irónica, mordaz... abrazada a sí misma, se nos ofrece cómplice y solidaria con una verdadera pasión por la palabra que nunca abandonará. _ Si vuelvo a nacer sabiendo lo que sé seré puta Ah sí puta dulce y espontánea a quien pellizcarán lascivos hombrecillos que abandonan a sus esposas al dolor de la cama solitaria Ah sí cada hombre ha soñado conmigo puta perfecta para sus brazos vacíos perfecta para las flores fugaces que nacen en sus labios y en sus corazones (tristes muy tristes) perfecta para recoger sus cenizas después de cada muerte y devolverlos a sus hogares enteros y vivos Yo seré fiel fiel a todos ellos Inmenso agujero carente de puños -nada que ver con quien soy ahora- escuchando escuchando... -nada que decir salvo aquello que quieran oír- Tan fuerte y tan frágil que tomaré la forma de sus sueños (justo esos que no entiendo) Plumas abrazos encajes o insultos no ha de faltarme la risa frente al chiste aburrido con carmín mucho carmín y tetas hinchables a la medida de su gusto Ah sí puta dulce y espontánea dormiré por las mañanas en las tardes saldré a pasear y los domingos -¡tan familiares!- escribiré poemas que nunca leerá nadie como ahora
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Islas Desertores - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Desertora. Las diez u once de la noche. Ya tengo que buscar un buen lugar para descansar. Para mañana a las cinco debo levantarme para seguir mi camino y tratar de encontrar al escuadrón. Maldita sea, si tan sólo me permitieran usar motocicleta, o cuando menos un pinche triciclo, no tendría que descansar cada dos kilómetros de avance.

La Desertora. El Templo Profanado (Pro Mater) Y La ...

La desertora se compone de cuatro cuentos, «Memorias de un penado-Mala sangre» y «La última página de Valentín Corsino», protagonizados por hombres, y dos «La desertora (Episodio de una guerra pasada)» y «La diosa del camino», por mujeres.
LIBROS RELACIONADOS

Practicas De Programacion De Robots.pdf

Fronteras De Lo Imposible: Un Viaje De 150.000 Kilómetros Tras El Misterio.pdf

Hablamos De Dios (5º Educacion Primaria. Andalucia).pdf

El Universo De La Astrología.pdf

Poesías Y Traducciones.pdf

Biobibliografias Españolas, Compilacion De Repertorios Clasicos ( Vol. I) (Cd-rom).pdf

Tocats I Posats.pdf

Tesoro Del Parnaso Españolpoesias Selectas Castellanas.pdf

Album De Imagenes De El Mundo De Los Minerales (Cd-rom).pdf

Larousse Chino: Metodo Integral (Incluye 2 Cd-rom).pdf