Enfermeria Pediatrica

Permacultivo.es Enfermeria Pediatrica Image

AUTOR(A): Irma Valverde Molina

FECHA: 2014

NOMBRE DEL ARCHIVO: Enfermeria Pediatrica.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Enfermeria Pediatrica en formato PDF. El libro Enfermeria Pediatrica en formato MOBI. El libro Enfermeria Pediatrica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Irma Valverde Molina. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

En la atención de los pacientes pediátricos es necesario que la enfermera se encuentre al día con respecto a los procedimientos de cuidados y atención más actualizados, ya que esto representa para ellos un cambio en su personalidad, ante todo, en el aspecto emocional, si se trata de un niño que va a permanecer por mucho tiempo hospitalizado, es de esperarse que muestre rechazo, inseguridad por su estancia en el lugar y miedo al personal que lo atiende; en este tipo de situaciones es cuando la participación de la enfermera es de vital importancia.Enfermería pediátrica es un texto que ofrece promover, difundir, orientar y garantizar cuidados especializados al paciente pediátrico, mediante la adaptación del modelo de Virginia Henderson, que permite facilitar lo expuesto en el contenido. Consta de 18 unidades en las cuales se detallan las técnicas de los procedimientos y el equipo necesario para su aplicación, incluye temas como: Cuidados mediatos e inmediatos del recién nacido, ingreso hospitalario, escenario de la enfermería pediátrica, Nutrición e hidratación dando cumplimiento a la normatividad que rigen en esta área de salud. El contenido es resultado del conocimiento científico, empeño y experiencia de las autoras, para ser utilizado como una herramienta fundamental en la preparación y actualización de todo el personal de enfermería involucrado en la atención de este grupo, especialmente vulnerable, de pacientes de Latinoamérica.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aspectos conjuntos profesionales Pediatría/Enfermería: El ...

Muchas áreas de la enfermería se basan en equipos complejos. Por ejemplo, un enfermero pediátrico podrían dedicarse a controlar equipo de soporte vital en una unidad de cuidados intensivos. Los enfermeros pediátricos deben involucrar a la familia del niño en el cuidado y mantenerles informados sobre la evolución de su hijo.

PDF Manual AMIR Enfermería / Enfermería Pediátrica / 4a Edición

Explica las funciones de la enfermería pediátrica LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies.
LIBROS RELACIONADOS

Alicia Al Pais De Les Meravelles.pdf

Splatoon 6.pdf

La Navidad De Pluto (Leo Con Disney A Partir De 4 Años).pdf

Manuel Botelho: Desenho E Pintura 1984-2004.pdf

Caderno De Lingua 11 - Imos Indo.pdf

Fe De Erratas.pdf

Una Historia De La Banca Privada En España - 2 Tomos - R.alvarez Y J.m.andreu.pdf

Los Misterios Del Mar (Pequeños Genios) (Descubre Y Aprende).pdf

Atencio Als Bigotis...arriba Ratoli.pdf

ÉTica. Educación Secundaria Obligatoria Segundo Ciclo.pdf

Una Colección De Almanaques.pdf

Fuego En La Carne.pdf

Curso De Servicios Hoteleros (T.4).pdf

Regresar Al Silencio.pdf

Programacion Neurolingüistica (Pnl): Las Claves Para Una Comunica Cion Mas Efectiva.pdf

Llengua Catalana, Nivell Llindar 2.pdf

Quan Tot Passa Volant.pdf