Oftalmologia General De Vaughan Y Asbury

Permacultivo.es Oftalmologia General De Vaughan Y Asbury Image

AUTOR(A): Paul Riordan-eva, John P. Whitcher

FECHA: 2004

NOMBRE DEL ARCHIVO: Oftalmologia General De Vaughan Y Asbury.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Oftalmologia General De Vaughan Y Asbury con permacultivo.es. Lea el PDF de Oftalmologia General De Vaughan Y Asbury en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Oftalmologia General De Vaughan Y Asbury y otros libros de Paul Riordan-eva, John P. Whitcher.

 Riordan-Eva, Paul Whitcher, John P.Sus novedades incluyen los conocimientos más recientes en el empleo de láser en oftalmología, un nuevo capítulo sobre vítreo, en la parte de terapéutica oftálmica aconseja más de 70 fármacos que se utilizan de manera común en la especialidad, con sus características farmacológicas, cuidados de aplicación y efectos adversos, correlación de los trastornos oculares con enfermedades sistémicas, revisión de la anatomía, embriología...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

VAUGHAN Y ASBURY - OFTALMOLOGÍA GENERAL - 18a Edición ...

Durante cuatro decenios, Oftalmología general ha servido como la revisión más concisa, actualizada y autorizada del tema para los estudiantes de medicina, residentes de oftalmología, oftalmólogos , enfermeras, optometristas y colegas en otros campos de la medicina y cirugía, así como para el profesional de salud relacionado.

LANGE. Vaughan y Asbury Oftalmología general

Descripción. Durante cinco décadas, esta obra ha constituido el más conciso, actualizado y autorizado repaso de oftalmología general para estudiantes de medicina, residentes de oftalmología, enfermeras, optometristas y colegas dedicados a otros campos de la medicina y la cirugía, lo mismo que para profesionales relacionados con la salud.
LIBROS RELACIONADOS

Mision Andina Con Dios: Los Siervos De Los Pobres Del Tercer Mund O.pdf

Dragones En La Puerta - Robert L.duncan.pdf

Matematicas Avanzadas Para Ingenieria Y Ciencias.pdf

Introduccion Del Cultivo De Pimiento Para Pimenton En La Comarca De Las Cinco Villas, Posibilidades De Mecanizacion.pdf

Pg-3 Anexo De Actualizacion.pdf

Perros Que Cantan.pdf

Prometo Serte Fiel Para Siempre (2ªed.).pdf

La Europa De Los Nacionalismos, 1848-1898.pdf

Guerrillas.pdf

El Somni Del Gat Mima.pdf

Els Miracles.pdf