Pasion India (+ Agenda)

Permacultivo.es Pasion India (+ Agenda) Image

AUTOR(A): Javier Moro

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Pasion India (+ Agenda).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Pasion India (+ Agenda) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Pasion India (+ Agenda) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pasion India (+ Agenda) en tu teléfono, tableta o navegador!

El 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez tan blanca como las nieves del Himalaya. Podría parecer un cuento de hadas, pero así fue la boda de la andaluza Anita Delgado con el riquísimo maharajá de Kapurthala. Y así empezó una gran historia de amor —y traición— que se desgranó durante casi dos décadas en el corazón de una India a punto de extinguirse. Tras realizar minuciosas investigaciones en Europa y en la India, Javier Moro —autor de El pie de Jaipur, Las montañas de Buda y coautor de Era medianoche en Bhopal— revela con todo lujo de detalles los secretos de aquella relación que culminó con uno de los mayores escándalos ocurridos en la India inglesa. Y nos traslada al fabuloso mundo de los maharajás, con sus harenes de Las mil y una noches, sus bacanales eróticas, su pasión por las joyas, los palacios, el flamenco, los caballos, los Rolls Royce y las cace¬rías de tigres. «Si al final he escrito una novela —dice el autor—, no ha sido por deseo de inventar nada, sino al contrario, para reflejar mejor el sabor de una época, así como los olores y colores de la India, las prodigiosas extravagancias de los últimos maharajás y la irresistible personalidad de Anita Delgado, fiel a sus sentimientos hasta que logró conquistar su propia libertad.»
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pasion India, Murcia - Menu, Prices & Restaurant Reviews ...

This story starts in 1907, with a young 17 year old Spanish girl on her way to India to marry the Raja of Kapurthala. I found this book fascinating, the extreme wealth of her life and the many famous people she had the chance to meet from Charlie Chaplin to Ghandi. It was sad, though, she was never accepted in India and had few friends.

Agenda de conciertos en Andalucía - Canal Sur

Nueva Delhi. (EFE).- Tras dar la campanada en España, "La Pasión India" del escritor Javier Moro sigue el mismo camino en el país que vio brillar a su protagonista, la maharani española...
LIBROS RELACIONADOS

Historia Del Rey Arturo Y De Los Nobles Y Errantes Caballeros De La Tabla Redonda: Analisis De Un Mito Literario.pdf

Animes Cercant El Paradis.pdf

Panoramica De La Discapacidad.pdf

La Caperucita Roja.pdf

Introducción A La Sociología.pdf

L Esser Estimat.pdf

Tercer Año En Torres De Malory.pdf

Temari Vol. Iii. Oposicions Dui/ats Datencio Especialitzada De L´institut Catala De La Salut.pdf

La Enciclopedia De Los Gatos.pdf

Historia Controvertida De La Segunda Guerra Mundial 1939-1945.pdf

Para Leer Los Medios.pdf

Cuaderno Personal Y Seguridad Social 1: Formacion Profesional. Gu Ia Practica.pdf