El Gran Libro Del Flamenco: Historia, Estilos, Interpretes (2 Vol S.)

Permacultivo.es El Gran Libro Del Flamenco: Historia, Estilos, Interpretes (2 Vol S.) Image

AUTOR(A): Manuel Rios Ruiz

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Gran Libro Del Flamenco: Historia, Estilos, Interpretes (2 Vol S.).pdf

DESCRIPCIÓN

El libro El Gran Libro Del Flamenco: Historia, Estilos, Interpretes (2 Vol S.) en formato PDF. El libro El Gran Libro Del Flamenco: Historia, Estilos, Interpretes (2 Vol S.) en formato MOBI. El libro El Gran Libro Del Flamenco: Historia, Estilos, Interpretes (2 Vol S.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel Rios Ruiz. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

EL GRAN LIBRO DEL FLAMENCO (concebido como una historia global de este arte) constituye una monumental enciclopedia temática, que se transforma en instrumento de consulta para los estudiosos gracias a sus índices onomásticos y los apéndices sobre cancionero, vocabulario y discografía. No es, sin embargo, una agrupación aséptica y desapasionada de fechas, nombres y datos: Manuel Ríos Ruiz sazona con sus juicios e interpretaciones sus páginas, convirtiéndolas en una lectura inteligente y amena. En su primer volumen, EL GRAN LIBRO DEL FLAMENCO arranca con el largo río de la historia de este arte: desde sus orígenes... hasta nuestros días. La lectura del segundo capítulo nos lleva por los principales estilos flamencos, toná, saeta, soleá, seguiriya o los estilos llamados de ida y vuelta... Cierran el volumen los capítulos dedicados a recoger un amplio glosario de términos flamencos, una completa bibliografía y una selecta discografía del género. El segundo volumen está íntegramente centrado en las biografías y semblanzas de las grandes figuras del cante, el baile y el toque flamencos, con referencias a sus características, e ilustradas en buena parte con valiosos documentos fotográficos; las páginas finales contienen un índice onomástico y topográfico, que convierten la obra en una enciclopedia utilísima. EL GRAN LIBRO DEL FLAMENCO viene a culminar, en suma, los estudios sobre este género, y sus mil páginas revelan en profundidad el ayer y el hoy de un fenómeno artístico-musical que cada día cuenta con más seguidores en todas las latitudes.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El gran libro del flamenco:historia, estilos, interpretes ...

Historia. Tiene su origen en el fandango malagueño, concretamente en las bandolás, de los que forma parte. [3] Según algunos autores, su nombre procede de las rondas nocturnas que, antaño, hacían los novios para cantar a su pretendida, aunque otros autores estiman que su nombre proviene de la ciudad de Ronda, por ser originarios de la serranía que la rodea.

Alcázar de cristal (Libro de partituras VOL 2), Rafael ...

Beschreibung: Calambur Editorial, S.L., 2002. Zustand: New. VOL. I: HISTORIA ESTILOS I. HISTORIA DEL FLAMENCO Los orígenes de la música autóctona más rica de occidente La época de los cafés cantantes y sus destacados intérpretes La época teatral del cante flamenco El antiflamenquismo del siglo xix La nueva etapa o de revalorización Hacia el futuro II.
LIBROS RELACIONADOS

Pío Baroja En Su Rincón. Prólogo De Pío Baroja. Epílogo De Azorín..pdf

Maximas Y Reflexiones.pdf

Antologia Poetica.pdf

La Base De La Genética.pdf

Crónicas De Elementia. El Mensaje De Herobrine.pdf

El Mundo De Los Niños Tomo Quinto. Cuentos De Diversos Países.pdf

Sakuntala.pdf

El Manuscrito De Dios.pdf

Un Fuego De Origen Desconocido.pdf

El Humanismo Castellano Del Siglo Xv.pdf

Dibujo Y Diseño En Ingenieria.pdf

La Tendra Ma De Cada Arrel (Premio Octavio Paz De Poesia 2004).pdf

El Novio De Mi Mejor Amiga.pdf

Rovello Boletaire.pdf

Bohemis, Pistolers, Anarquistes I Altres Ninots.pdf

Management: Cuadernos De Campo Nd/dsc.pdf

El Proyecto Cristiano.pdf

Peacemaker Kurogane Nº 6.pdf

Quaderns Domina Matemàtiques 8 Iniciació A La Divisió. Problemes De X I :Catalunya /Valencia/balearescatalán.pdf