Los Titulares De Derechos Frente A La Afeccion Urbanistica Y En P Ropiedad Horizontal

Permacultivo.es Los Titulares De Derechos Frente A La Afeccion Urbanistica Y En P Ropiedad Horizontal Image

AUTOR(A): Cesareo Gil De Pareja

FECHA: 2010

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Titulares De Derechos Frente A La Afeccion Urbanistica Y En P Ropiedad Horizontal.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Los Titulares De Derechos Frente A La Afeccion Urbanistica Y En P Ropiedad Horizontal en formato PDF. El libro Los Titulares De Derechos Frente A La Afeccion Urbanistica Y En P Ropiedad Horizontal en formato MOBI. El libro Los Titulares De Derechos Frente A La Afeccion Urbanistica Y En P Ropiedad Horizontal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cesareo Gil De Pareja. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Las personas que adquieren fincas en propiedad horizontal, o suelos en transformación urbanística, y los que sin adquirirlas crean derechos sobre ellas (arrendatarios, acreedores hipotecarios, acreedores que anotan embargo, etc.), no suelen ser conscientes de que adquieren un inmueble con una hipoteca legal, no reflejada en el Registro de la Propiedad, que puede producir perturbaciones severas en sus derechos. Las leyes no aclaran los efectos de estas hipotecas legales llamadas «afecciones», y los titulares de derechos inscritos desconocen el poder de su asiento respecto a la afección, y de la afección respecto a su asiento, y si éste subsistirá, o se cancelará. El libro ofrece a los profesionales del derecho numerosas hipótesis reales, y el fundamento legal y jurisprudencial de los diversos caminos preventivos a tomar, razonando y relacionando los derechos civil, registral, procesal, y urbanístico. Todo ello con el fin de que sus clientes puedan conocer en qué escenario están, sus consecuencias, y las figuras procesales e hipotecarias que pueden utilizar, tanto ellos, como sus contrarios.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Afección real en la transmisión respecto ... - El Derecho

Portal online pensado y diseñado para el día a día del Secretario-Interventor y del personal jurídico de una entidad local que dispone de 9 bases de datos (Legislación, Jurisprudencia, Consultas, Doctrina Local, Ordenanzas Municipales, Informes y Consultas Oficiales, Subvenciones, Expedientes…), y todas las novedades sobre actualidad local.

Implicaciones Prácticas De La Caducidad Y Cancelación ...

Documento BOE-A-2014-7904. Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Picassent n.º 2 por la que se deniega la prórroga de una afección real para garantizar el pago de los gastos de urbanización aprobados por un programa de actuación ...
LIBROS RELACIONADOS

Dinero Sangriento.pdf

Tecnicos Del Ministerio De Hacienda: Contestaciones A Los Cuestio Narios Del 1º Ej. (Años 1985-2001).pdf

Fundamentos Del Trabajo Social.pdf

Entomologia - Initiation A L´entomologie - 2 Volumenes - Villiers Y Jeannel.pdf

Ix Concurso De Casos Clínicos Para Residentes En Neurología 2012.pdf

¡Córdoba!.pdf

Georgi Nº1.pdf

L Amenaça Submarina.pdf

Obras Completas De José Luis Martín Vigil I.pdf

Tendencias Actuales En Educación Sanitaria.pdf

Caillou I La Nina De La Rosie.pdf

Los Amigos Del Pequeño Tigre.pdf

Los Origenes De Roma: C. 1000-264 Ac: Italia Y Roma De La Edad De L Bronce A Las Guerras Punicas.pdf

La Credibilidad De La Ciencia.pdf

Como Mejorar La Relacion Con Tu Hijo Adolescente.pdf

Aladino.pdf

L Avenç Nº 316 (Setembre 2006).pdf

Romanticismo Y Fin De Siglo.pdf

España: Guía Artística En Color.pdf