Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes

Permacultivo.es Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes Image

AUTOR(A): Jesus Maeso De La Torre

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes en tu teléfono, tableta o navegador!

Yahía ben al-Hakam, Al-Gazal , fue un adelantado a su tiempo, un personaje a medio camino entre Simónides y Averroes que a la conjunción de militar y poeta, añadía rasgos que asociamos al humanista del Renacimiento. Poeta, historiador de la conquista, científico, cabalista, embajador y amigo personal de Abderramán II , este hombre polifacético y singular viajó a Bizancio para negociar en secreto con el emperador y los piratas del Mediterráneo, luchó contra los vikingos durante el asedio a Sevilla y fue el primer árabe que llegó a los países escandinavos, antes de ser exiliado del emirato de Córdoba víctima de la intransigencia religiosa. En esta novela de un rigor histórico impecable, Maeso de la Torre recupera la vida de quien fuera poeta, historiador de la conquista, científico, cabalista, embajador y amogo personal de Abderramán II .
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Viajero De Los Dos Orientes | Jesus Maeso De La Torre ...

Descubre si EL VIAJERO DE LOS DOS ORIENTES de JESUS MAESO DE LA TORRE está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Al-Gazal, el viajero de los dos orientes

Yahía ben al-Hakam, Al-Gazal (la Gacela) fue un adelantado a su tiempo, un personaje a medio camino entre Simónides y Averroes que a la conjunción de militar y poeta medieval añadía rasgos que asociamos al humanista del Renacimiento. Poeta, historiador de la conquista, científico, cabalista, embajad...
LIBROS RELACIONADOS

Iniciacio A Catalunya - Roma Comamala - En Catalan.pdf

Tras El Diluvio. La Izquierda Ante El Fin De Siglo.pdf

Nani I Els Itineraris De La Zoologia Fantàstica.pdf

A Través De Las Puertas De La Muerte.pdf

El Efecto Gratitud.pdf

Arrendamientos Rusticos (Incluye Disquete).pdf

Barcelona I Els Moviments Socials Urbans. Pròleg De Pasqual Maragall.pdf

Prontuario De Seguridad Publica E Intervencion Policial.pdf

Les Nits Del Llamp.pdf

Minilibros Imperdibles 3.pdf

Suave Es La Noche.pdf

Manolito Tiene Un Secreto.pdf

Diagnóstico De Enfermería. Aplicación A La Práctica Clínica.pdf