Fundamentos De Marketing De Servicios: Conceptos, Estrategias Y C Asos (2ª Ed.)

Permacultivo.es Fundamentos De Marketing De Servicios: Conceptos, Estrategias Y C Asos (2ª Ed.) Image

AUTOR(A): K. Douglas Hoffman, John E.g. Bateson

FECHA: 2003

NOMBRE DEL ARCHIVO: Fundamentos De Marketing De Servicios: Conceptos, Estrategias Y C Asos (2ª Ed.).pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Fundamentos De Marketing De Servicios: Conceptos, Estrategias Y C Asos (2ª Ed.) en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Fundamentos De Marketing De Servicios: Conceptos, Estrategias Y C Asos (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fundamentos De Marketing De Servicios: Conceptos, Estrategias Y C Asos (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

El principal objetivo de los autores es que el estudiante tome conciencia sobre los problemas específicos que hay en todo tipo de servicio al cliente. La manera de exponer los temas permite flexibilidad al profesor para complementar la obra con materiales propios, debido a que la materia de marketing de servicios es relativamente joven en los planes de estudios. Sin embargo, el nivel de actualización de este texto ubica a los lectores en lo que necesita saber. Incluye 17 casos reales con desarrollo de actividades. Contiene ejemplos de servicio en los negocios-e. Presenta una introducción a los servicios-e. Por último, analiza los avances tecnológicos y las expectativas hacia el nuevo milenio.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Facultad de Comercio y Turismo

Marketing de Servicios Conceptos, Estrategias y Casos. 4ª Edición. K. Douglas Hoffman, John E.G. Bateson. ... Se incorpora un nuevo conjunto de casos de diversas industrias de servicios al final de los capítulos que ilustran, profundizan y amplían los conceptos desarrollados. 1.

PDF Fundamentos de marketing - Repositori UJI

C. H. Garnica C. Maubert Garnica Maubert Fundamentos de MARKETING Fundamentos de marketing ofrece los conceptos esenciales de esta dis-ciplina y la forma en que las organizaciones exitosas los utilizan. También muestra cómo planear estrategias, realizar evaluaciones y desarrollar un plan de marketing.
LIBROS RELACIONADOS

Los Bebes De Los Animales.pdf

España Y Marruecos: En El Centenario De La Conferencia De Algecir As.pdf

Gramática Essencial De La Llengua Catalana.pdf

Legislacion Concursal (9ª Ed.).pdf

Obras Carlos Rojas.pdf

El Conflicto De Las Clases Tecnicas : Un Falso Problema - Jesus Marcos Alonso.pdf

Delitos En Materia De Estupefacientes Y Psicotrópicos.pdf

El Greco. La Seva Revaloració Pel Modernisme Català.pdf

Che.pdf

Psicoterapia Y Experiencia Religiosa.pdf

Gallines De Guinea.pdf

93. Concilium. Marzo 1974.pdf

Religion Catolica 1º Ep (Los Caminos Del Saber) (Andalucia).pdf

Sueños De Arcilla.pdf

Gobierno Civil De Tarragona (1957-1964): Alejandro De La Sota.pdf

Diccionario De La Limpieza, Los Trucos Y Las Chapuzas.pdf