Escuela De Parejas

Permacultivo.es Escuela De Parejas Image

AUTOR(A): Jose Antonio Marina

FECHA: 2012

NOMBRE DEL ARCHIVO: Escuela De Parejas.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Escuela De Parejas en formato PDF. El libro Escuela De Parejas en formato MOBI. El libro Escuela De Parejas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Antonio Marina. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

El tema de este libro no es el amor, sino la continuación del amor,que es, al parecer, uno de los problemas más difíciles a los que seenfrenta el ser humano. Resulta escandalosa la facilidad con que sepasa del «no puedo vivir sin ti» al «no puedo vivir contigo». Convivirplantea una serie de problemas y conflictos que conviene aprendera prevenir o a resolver.¿Cuáles son las desavenencias más frecuentes en las parejas? ¿Cómoprevenirlas o resolverlas? ¿Esperan hombres y mujeres cosas distintasdel matrimonio? ¿Es cierto que las mujeres piensan que paramantener una relación es importante hablar de ella, mientras quemuchoshombres piensan que lo importante es no hablar de ella?Abordar cuestiones como los malentendidos, la autonomía dentrode la pareja, el tratamiento de los celos, las peculiaridades de cadacarácter, las creencias básicas de los cónyuges, son de gran importanciapara desarrollar una buena comunicación entre las parejasporque, a fin de cuentas, el amor es una conversación y lo que convienees ser buenos conversadores.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

ESCUELA DE PAREJAS EBOOK | JOSE ANTONIO MARINA | Descargar ...

Escuela De Parejas. Vendido por. Agapea Libros. x. Agapea Libros (15 Valoraciones) Puntuación media 3.0 / 5. Origen: España . Envío: 1-2 días laborables . Política de devoluciones CC Carrefour.

José Antonio Marina | Escuela de Parejas

Convivir plantea una serie de problemas y conflictos ?de distinta intensidad- que conviene aprender a prevenir o a resolver. Temas como la comunicación los malentendidos, la autonomía dentro de la pareja, los celos, el modo de resolver los conflictos, las creencias básicas de cada uno de los cónyuges, son de gran importancia para desarrollar una inteligencia de las parejas.
LIBROS RELACIONADOS

En Tierra De Nadie.pdf

Kit De Gramatica Arabe (Incluye Gramatica Esencial Y Verbos Conju Gados).pdf

Consolidacion Contable E Introduccion A Sus Aspectos Fiscales.pdf

Cela. Obras Completas 33.pdf

El ÁGuila Gala Y El Buho Gallego.pdf

Científicos Sobre Ruedas.pdf

Funcion Publica.pdf

Enfermeros Del Consorcio Hospitalario De Tenerife: Test.pdf

Libro Verde.los Gobiernos Locales Intermedios En España.pdf

Abraham Lincoln..pdf

La Presencia Ignorada De Dios: Psicoterapia Y Religion.pdf

Palmerin De Oliva (Guia De Lectura).pdf

Sexualidad Y Familia.pdf