El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables

Permacultivo.es El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2004

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Establecimiento Hotelero: La Empresa Hotelera, Tecnicas De Dir Eccion Y Legislacion Aplicables en tu teléfono, tableta o navegador!

A primera vista una profesión que lleva por nombre Gobernanta/e de hotel puede asociarse a términos como Ordenar y Mandar. La realidad nos deja ver qué hay detrás de esta afirmación. La labor de Gobernanta/e exige una capacidad organizativa, de planificación y control de todo el trabajo realizado en pisos, habitaciones y áreas de servicios del hotel, centrándose en dirigir y optimizar los recursos de los que dispone. Una profesión que exige una formación adecuada para llevar a buen puerto el papel de intermediaria entre su equipo y la dirección del hotel y para lograr la mejor calidad en su trabajo diario. En este manual presentamos contenidos relacionados con la legislación aplicable en materia turística y laboral, con la orientación del trabajo hacia la búsqueda permanente de la calidad y con los recursos necesarios para lograr reducir al mínimo el impacto medioambiental negativo que pudiera producir el establecimiento hotelero. Ideaspropias Editorial, dentro del Certificado de Profesionalidad de la ocupación de gobernanta/e de hotel (RD 304/1996), desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a este trabajo o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de gobernanta/e de hotel, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Cómo abrir un alojamiento hotelero.

Igualmente, esta orientado a los estudiantes de Formación Profesional del Ciclo Formativo de Grado Superior de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona que, sin pertenecer al sector, desee conocer las últimas tendencias y retos a los que se debe enfrentar la dirección y organización de las empresas hoteleras.

Máster Universitario en Dirección de Empresas Hoteleras ...

El establecimiento hotelero la empresa hotelera : técnicas de dirección y legislación aplicable (ver más) Libro. Título: El establecimiento hotelero;[autores, Marián Torres Sánchez, Seminario para la Formación y Promoción de la Hostelería Gallega y Turismo, IdeasPropias]; ...
LIBROS RELACIONADOS

Relectures De L Escriptura A La Llum Del Concili Vatica Ii. La Serp De Bronze.pdf

Crece Con Nouky: Libro Medidor.pdf

Pensar Iberoamerica.pdf

Sol Cap A La Fosca.pdf

Historia De La Música Del Apogeo Del Barroco A Bethoven Volumen Iv.pdf

El Sacrilegio De Alan Kent.pdf

La Vida En Dios.pdf

Mi Mejor Amigo.pdf

La Canaria Jenara.pdf

Memoria De Viento.pdf

Conflicto En Euskadi.pdf

Diario De Un Escritor.pdf

Los Viajes De Gulliver.pdf

Petjades Amb Sorpresa.pdf

Como Cuidar De Tu Mama.pdf

Maisy Se Va A Nadar.pdf

Sin Coctelera: Cocteles Para Hacer En Casa Y Algo Mas.pdf