Guia De Los Descarriados

Permacultivo.es Guia De Los Descarriados Image

AUTOR(A): Maimonides

FECHA: 1997

NOMBRE DEL ARCHIVO: Guia De Los Descarriados.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Guia De Los Descarriados en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Guia De Los Descarriados en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guia De Los Descarriados en tu teléfono, tableta o navegador!

Se compone de los pequeños opúsculos que Rabí Moisés ben Maimón -Maimónides-, uno de los más destacados filósofos judíos (1135-1204), dirigió a su discípulo Ibn Aknin en respuesta a las dudas que éste último tenía sobre la religión y la vida del espíritu. El mensaje de su obra se centra en la búsqueda de la verdad y de la exaltación de valores como la justicia y la razón. Asimismo, procura aclarar ciertas metáforas utilizadas por los profetas y que no deben tomarse al pie de la letra, es decir, en su sentido literal, pues las personas podrían descarriarse y confundirse, de ahí el título de “Guía de Descarriados”. Maimónides nos enseña a comprender el significado oculto que encierran los proverbios para descubrir la verdad y alcanzar la perfección y la paz del alma.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Guia de los descarriados de maimonides - SlideShare

El autor de GUÍA DE LOS DESCARRIADOS, con isbn 978-84-7720-532-6, es Maimónides, esta publicación tiene doscientas ochenta y seis páginas.. GUÍA DE LOS DESCARRIADOS está editado por EDICIONES OBELISCO S.L.. En la decada de los ochenta esta editorial comenzó su andadura en Barcelona.

Guia De Los Perplejos (Maimonides) (Libro Completo ...

Guía de perplejos o descarriados se compone de los pequeños opúsculos que Rabí Moisés ben Maimón -Maimónides-, uno de los más destacados filósofos judíos (1135-1204), dirigió a su discípulo Ibn Aknin en respuesta a las dudas que éste albergaba sobre la religión y la vida del espíritu.El mensaje de su obra se centra en la búsqueda de la verdad y la exaltación de valores como la ...
LIBROS RELACIONADOS

La Psicologia Descubre Al Hombre - Heinz Dirks - Ilustrado.pdf

20th Century Boys Nº 06/11 (Nueva Edicion).pdf

La Mujer Serena - Rayda Guzman.pdf

Super Humor Mortadelo Nº 19: Varias Historietas.pdf

Catalan Painting From The Nineteenth To The Surprising Twentieth Century.pdf

Tecnicos Especialistas De Laboratorio Del Servicio Canario De Sal Ud. Test.pdf

Guía Comercial E Industrial De Jaca.pdf

El Frio.pdf

Taula De Canvi I Diposits De Lleida (1585-1808).pdf

Animals.pdf