La Ciencia Humilde. Economia Para Ciudadanos

Permacultivo.es La Ciencia Humilde. Economia Para Ciudadanos Image

AUTOR(A): Alfredo Pastor

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Ciencia Humilde. Economia Para Ciudadanos.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ciencia Humilde. Economia Para Ciudadanos en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Ciencia Humilde. Economia Para Ciudadanos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ciencia Humilde. Economia Para Ciudadanos en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Cómo nos afectan y cómo pueden afectarnos los fenómenos menos económicos de los que oímos hablar: la inflación, el desempleo, el tipo de interés, el crecimiento, la globalización? ¿Quiénes tienen autoridad para intervenir en el curso de la economía y cómo pueden estas autoridades hacer frente a una crisis? ¿Cuál es el papel del Estado, puede protegernos de vientos adversos o, por el contrario, tiene más bien tendencia a complicarnos las cosas? En definita, ¿cómo puede la economía ayudarnos a entender el mundo que nos rodea? Estas preguntas forman el grueso de este libro, cuyo objetivo es ayudar al lector a construir un marco conceptual sólido que le permita formulárselas y responder a ellas. La simplicidad del marco que se propone mostrará al lector cómo un manejo de los concpetos más básicos puede, no sólo ayudarle a entender los agentes económicos que actúan en su entorno, sino cómo la comprensión de esos conceptos básicos susucita, a su vez, más dudas y preguntas. Con ellas constatará que la capacidad de indagar, dudar y formarse una opinión propia está al alcance de todo ciudadano atento.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La ciencia humilde - Alfredo Pastor | Planeta de Libros

La ciencia humilde, libro escrito por el español Alfredo Pastor, Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por el Massachusetts Institute of Technology, se estructura en doce capítulos y se divide en diferentes temáticas. El objetivo principal del autor es acercar la economía a los ciudadanos, tratando aquellos aspectos que tiene…

La ciencia humilde. Economía para ciudadanos

LA CIENCIA HUMILDE. ECONOMÍA PARA CIUDADANOS, PASTOR, ALFREDO (1944), 19,90€. No cabe duda de que vivimos en un mundo regido por los fenómenos económicos: el...
LIBROS RELACIONADOS

Tragedias (Obra Completa Shakespeare 2).pdf

L Enigma De L Escriba.pdf

Un Arte De Vivir.pdf

Plastica, 2 (Educacion Primaria).pdf

Retratos De La Transición.pdf

Historia Del Futbol Club Barcelona - Rossend Calvet Mata - Fotografias.pdf

Percepcion Social De Los Riesgos.pdf

Preparacion De Superficies (Ciclos Formativos Automocion) (Grado Medio).pdf

Terapéutica Neurológica.pdf

Akumetsu (Vol. I).pdf

Toca, Toca: Llibre D Animals.pdf