El Silbido Del Arquero

Permacultivo.es El Silbido Del Arquero Image

AUTOR(A): Irene Vallejo Moreu

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Silbido Del Arquero.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Silbido Del Arquero con permacultivo.es. Lea el PDF de El Silbido Del Arquero en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Silbido Del Arquero y otros libros de Irene Vallejo Moreu.

Novela de aventuras, novela de guerra, de exilio y de amor,"El silbido del arquero"es un viaje a los mitos de un pasado que aún ilumina nuestro presente. Cuando Eneas, huido del saqueo de Troya con su hijo y algunos hombres, naufraga en la costa africana, ante las playas de la ciudad de Cartago, su suerte queda en manos de la reina Elisa. Héroe vagabundo y derrotado, una misteriosa profecía le señala como fundador de la venidera civilización romana. Siglos después, en un tiempo circular y envolvente, el poeta Virgilio tendrá que recrear, por encargo del emperador Augusto, esa aventura inicial y las glorias pasadas del Imperio ya victorioso, que oculta abismos de miseria y codicia tras sus fastuosos mármoles.En un singular juego entre la Historia y la leyenda,"El silbido del arquero"atrapa el reflejo de nuestros conflictos contemporáneos y la semilla de temas que nunca dejarán de fascinarnos: la sombra del poder sobre la libertad individual; el dilema de un hombre que, al derrumbarse su mundo, se debate entre reconstruir las ruinas o arriesgarse a levantar algo nuevo; las dificultades de una mujer poderosa en un universo de hombres y sus deseos de ser madre cuando su tiempo se acaba; la mirada de una adolescente sobre la convulsa vida adulta; la violencia, la piedad, el hado o la suerte... Tejida con las voce...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Rincón de Pinche © : EL SILBIDO DEL ARQUERO

Aventura novela, novela de guerra, exilio y amor, "Archer silbato" es un viaje en los mitos del pasado todavía ilumina nuestro presente. Cuando Eneas, huyó del saco de Troya con su hijo y algunos hombres, naufragó en la costa africana a las playas de la ciudad de Cartago, su destino está en manos de la reina Elisa.

Devoradora de libros: El silbido del arquero - Irene Vallejo

El silbido del arquero es una novela de la escritora zaragozana Irene Vallejo, que adapta una parte de la Eneida.Se trata de una hábil mezcla entre la Historia y la leyenda. Cuenta la historia del valiente Eneas, que tras huir del saqueo de Troya naufraga junto a su hijo Yulo y sus hombres en las playas de la ciudad africana de Cartago.
LIBROS RELACIONADOS

La Codificacion Del Derecho Internacional: Cursos De Derecho Inte Nacional Y Relaciones Internacionales De Vitoria-gasteiz (Ed. Español-euskera).pdf

Obras Completas Hermann Hesse Tomo Ii.pdf

La Segunda Republica Setenta Años Despues.pdf

Educacio A Catalunya Durant La Generalitat (1931-1939).pdf

Un Home Indefinit.pdf

Miro Documents.pdf

Folklore De Sentmenat.pdf

Organizacion Y Diseño De Exposiciones: Su Relacion Con El Museo.pdf

Los Verbos Alemanes.pdf

El Sari Rojo.pdf