La Arquitectura Como Tecnica (I): Superficies

Permacultivo.es La Arquitectura Como Tecnica (I): Superficies Image

AUTOR(A): Ramon Araujo Armero

FECHA: 2008

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Arquitectura Como Tecnica (I): Superficies.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Arquitectura Como Tecnica (I): Superficies en formato PDF. El libro La Arquitectura Como Tecnica (I): Superficies en formato MOBI. El libro La Arquitectura Como Tecnica (I): Superficies en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramon Araujo Armero. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Este libro proclama la necesidad de una sólida base técnica para los arquitectos, y es reflejo del curso de Construcción que su autor, Ramón Araujo (San Sebastián, 1957) imparte en la ETSAM. La postura de Araujo, su reivindicación de esa sabiduría técnica que permite dar respuestas totales a los problemas que se plantean a los arquitectos, es bien conocida tanto por sus artículos en revistas especializadas (es colaborador habitual de Tectónica) y sus libros considerados ya como clásicos: Industria y Arquitectura (Madrid, 1991) y Construir con acero (Madrid, 1994), como a través de su extensa obra construida que abarca desde edificios residenciales, deportivos o escolares, a complejos centros sanitarios. "La arquitectura como técnica" se plantea como una breve colección de tresvolúmenes. Este primer título analiza, bajo el epígrafe de "Superficies", los procesos y soluciones constructivas aplicables a la envolvente del espacio, considerada como cerramiento y estructura, en nueve capítulos: La superficie: comportamiento mecánico. Envolvente y energía. Acciones ambientales. Técnicas de cerramiento. La superficie de fábrica. Cascarones de hormigón armado. Entramados metálicos. La superficie de vidrio. Membranas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Introducción a La Teoría De La Arquitectura

Las artes visuales y el arte a modo general, desde siempre han jugado un papel importante a lo largo de la historia, generando impactos y acontecimientos positivos en el mundo.. Las artes visuales en específico forman parte importante del arte, su historia y evolución la misma se refiere a aquellas creaciones que podemos percibir más allá de las artes auditivas que escuchamos.

PDF Técnicas Artísticas

El arte a través de la pintura es una excelente herramienta que tenemos para expresar lo que cada uno desea y, de alguna forma, lleva dentro. Ya solo el simple hecho de elegir los colores o el ...
LIBROS RELACIONADOS

Chupi Esta Enfermo.pdf

El Lèxic Català De L Era Digital.pdf

Epistolari De Victor Catala (Volum Ii).pdf

Transporte Sin Riesgo De Mercancias Peligrosas Por Via Aerea (Cd- Rom).pdf

Numeros (Facil Y Divertido).pdf

Memoria Fundación Profesor Broseta.pdf

La Corona Sin Hojas.pdf

Flamenco Jazz-real Book.pdf

Els Primers Casos Del Comissari Montalbano (Estoig 3 Llibres).pdf

Comentarios A Los Cuatro Evangelios Ii. Evangelios De San Marcos Y San Lucas.pdf

Trabajo Docente Y Diferencial Cultural: Lecturas Antropologicas P Ara Una Identidad Desafiada.pdf

Un Rock D'estiu..pdf