Misericordia

Permacultivo.es Misericordia Image

AUTOR(A): Benito Perez Galdos

FECHA: 2020

NOMBRE DEL ARCHIVO: Misericordia.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Misericordia en formato PDF. El libro Misericordia en formato MOBI. El libro Misericordia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Benito Perez Galdos. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Benito Pérez Galdós (1843-1920) fue sin duda uno de los más destacados representantes del realismo español y Misericordia,una de sus obras más universales.En ella, nos dice el propio autor, “me propuse descender a las capas ínfimas de la sociedad matritense […]Para esto hube de emplear largos meses en observaciones y estudios directos del natural,visitando las guaridas de gente mísera o maleante que se alberga en los populosos barrios del sur de Madrid […] penetrar en las repugnantes viviendas donde celebran sus ritos nauseabundos los más rebajados prosélitos de Baco y Venus”.El resultado es una novela emblemática sobre la marginación, a la vez que una crítica atemporal a la sociedad, que hoy presentamos en nuestra colección Ineludibles para conmemorar el centenario de la muerte del autor.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Santa Sede - Vatican.va

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo).

misericordia | Definición | Diccionario de la lengua ...

MISERICORDIA. Sentimiento de pena o compasión por los que sufren, que impulsa a ayudarles o aliviarles; en determinadas ocasiones, virtud que impulsa a ser benévolo en el juicio o castigo. La palabra hebrea ra·jamím y la griega é·le·os (verbo, e·le·é·ō) suelen traducirse "misericordia".
LIBROS RELACIONADOS

Clinicas Medicas De Norteamercia 2007 Volumen 91 Nº 4: Infarto Ag Udo De Miocardio.pdf

Dos Borbones En La Corte De Franco.pdf

Familia Y Psicoanalisis En La Argentina: Apuntes Para Una Histori A Conceptual.pdf

Administrativos Ayuntamiento De Valencia: Temario 1.pdf

Familias Antiguas De Tuy.pdf

El Antiguo Oriente: Historia, Sociedad Y Economia.pdf

La Mente Humana. Ciencia Sobre Sus Procesos.pdf

La Gran Señal.pdf

El Despertar De Los Muertos.pdf

Los Ciclos Planetarios.pdf

Granada: El Raton Viajero.pdf

De Cine.pdf

Tu Frase Amiga: Las Frases Te Ayudan.pdf

La Seducción De Dios.pdf