La Sombra De Un Desastre

Permacultivo.es La Sombra De Un Desastre Image

AUTOR(A): Luis Bolivar

FECHA: 2017

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Sombra De Un Desastre.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sombra De Un Desastre en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Sombra De Un Desastre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sombra De Un Desastre en tu teléfono, tableta o navegador!

Reus, junio de 1939.Las tropas nacionales han ganado la guerra y dominan el territorio. Un capitán del ejército nacional es secuestrado mientras vuelve al campo de concentración del Pere Mata. Su cadáver aparece días después, ha sido salvajemente torturado y decapitado.El ejército envía al capitán Ernesto Delgado, un antiguo policía de Valladolid a investigar el asesinato. Este reclama la ayuda de Carles Gil, un joven capitán republicano, prisionero en la torre de Pilatos, a quien le acaban de notificar la muerte de su esposa. Carles sabe que está obligado a aceptar pues su negación conllevaría la aplicación de la condena ante el pelotón de fusilamiento. A ellos se les une, por imposición militar, el misterioso Hamed que ejercerá las funciones de conductor y acompañante.Pronto, la personalidad de Ernesto, reservada, discreta y reflexiva chocará con la de Carles Gil, más anárquico e impulsivo. Sus respectivos caracteres e ideologías tan diferentes no solo dificultarán la investigación, sino que pondrán en peligro sus propias vidas.Para el republicano, los peligros se multiplican: tendrá que hacer frente a antiguos delincuentes a los que envió a la cárcel en su etapa de policía y que ahora gozan de una gran impunidad; viejos enemigos que desean verlo muerto. Por ello, Reus se convierte en un laberinto donde se juega una partida mortal y donde cualquier error puede tener funestas consecuencias.Las investigaciones los llevan a recorrer todo un mapa de la derrota: campos de concentración franquistas, familias destrozadas y represaliadas, ciudades bombardeadas... A medida que avanzan en sus descubrimientos, los cadáveres se multiplican y salen a la luz antiguos crímenes sin resolver que parecen estar relacionados con este asesinato.Todas las pistas van conduciendo hacia hechos acaecidos 18 años antes en el norte de África, cuando tuvo lugar el desastre de Annual. Los hallazgos sorprenderán a Carles haciéndole replantear aspectos de su propia vida que desconocía. Comprenderá, demasiado tarde, que todos los misterios esconden tras de sí unos amargos secretos que no siempre conviene destapar.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA SOMBRA DE UN DESASTRE | LUIS BOLIVAR | Comprar libro ...

Todos nosotros, como individuos inmersos en una sociedad compartimos un entorno en común para desarrollarnos, que al tiempo de proporcionarnos los elementos necesarios para vivir; también se puede tornar hostil, ya sea por factores del medio ambiente natural, como por consecuencia de nuestros actos, y que en ambos casos pudieran dar como consecuencia los desastres.

LA SOMBRA DE UN DESASTRE | LUIS BOLIVAR | Comprar libro ...

Free 2-day shipping. Buy La sombra de un desastre - eBook at Walmart.com
LIBROS RELACIONADOS

Diccionario De Citas Literarias.pdf

Los Segundos 50 Años.pdf

La Unificación De Los Pesos Y Medidas En España Durante El Siglo Xix I.pdf

El Joc De L´angel - Carlos Ruiz Zafon - En Catalan.pdf

Los Tres Cerditos: Pasatiempos Con Stickers.pdf

Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo. Coloreo Con Pegatinas.pdf

Pels Camins Del Temps.pdf

Cirugia Podologica: Tecnicas De Minima Incision.pdf

El Universo.pdf

Historia Del Pueblo De Puerto Rico.pdf

La Revolucion Militar Moderna: El Crisol Español.pdf

Poemas Existenciales.pdf

El Peor Ligue De Mi Vida.pdf

Selva Negra, Selva Verde.pdf