Leyes Atonomicas Reguladoras Parejas De Hecho

Permacultivo.es Leyes Atonomicas Reguladoras Parejas De Hecho Image

AUTOR(A): Mª Concepcion Perez Villalobos

FECHA: 2008

NOMBRE DEL ARCHIVO: Leyes Atonomicas Reguladoras Parejas De Hecho.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Leyes Atonomicas Reguladoras Parejas De Hecho en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Leyes Atonomicas Reguladoras Parejas De Hecho en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Leyes Atonomicas Reguladoras Parejas De Hecho en tu teléfono, tableta o navegador!

El libro es un amplio estudio de las leyes autonómicas que regulan las uniones de hecho; parte de un planteamiento constitucional d ela cuestión con un estudio de la incidencia que sobre la materia ha tenido la Ley 5/2005, de 1 de julio así como del derecho comparado (La regulación de las diferentes Constituciones y en las legislaciones de los países de nuestro entorno y en la propia Unión Europea, con un estudio de las directivas sobre la materia. Se analiza la situación en nuestro país, la evolución de una fallida ley de parejas de carácter estatal, el encaje constitucional de las uniones de hecho entre la regulación del matrimonio y de la familia así como toda la jurisprudencia constitucional. El libro tiene un carácter eminentemente doctrinal, aunque debido a la estructura que tienen puede facilitar el conocimiento de estas cuestiones también a las personas profanas que se acerquen a ellas intentado encontrar respuestas sobre temas que afectan, en muchas ocasiones al ámbito personal, y que se complican al existir regulaciones diversas en las distintas Comunidades Autónomas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Pareja de hecho: Derechos, obligaciones, disolución ...

Las leyes autonómicas reguladoras de las parejas de hecho.[ Pérez Villalobos, Mª Concepción; ]. El libro es un amplio estudio de las leyes autonómicas que regulan las uniones de hecho; parte de un planteamiento constitucional de la cuestión con un estudio de la incidencia que sobre la materia ha tenido la ley 5/2005, de ...

Ley 2/2003, de 7 de mayo, reguladora de las parejas de hecho

Las parejas de hecho en el País Vasco o Euskadi: Ley 3/2003, de 7 de mayo, reguladora de las parejas de hecho. La inscripción en el Registro especial tiene carácter constitutivo y parece ser el único medio de prueba de la existencia de la pareja de hecho.
LIBROS RELACIONADOS

Summa Kaotica.pdf

El Quinto Jinete.pdf

Chronica Nova. Revista De Historia Moderna De La Univerdidad De Granada Nº 26.pdf

Instituciones De Derecho Civil Ii.pdf

Periodisme I Participacio Al Segle Xxi.pdf

El Sueño Mas Dulce.pdf

Como Diseñar Un Programa De Formacion Que Impacte Los Resultados: Guia Practica Para Escoger Los Metodos De Formacion Adecuados.pdf

Instituciones Para Los Mercados: Informe Sobre El Desarrollo Mund.pdf

El Libro De Los Mandalas: Energia, Meditacion Y Sanacion.pdf

Diccionario Español De Sinónimos Y Antónimos.pdf

L Intim Espectacle.pdf

Dietas Para Embarazadas.pdf

Sangre, Sudor Y Pixeles.pdf

El Gran Libro De La Astrología.pdf

Nivell Intermedi B2. Curs De Llengua Catalana. Edició 2017.pdf