Escuela Y Tolerancia

Permacultivo.es Escuela Y Tolerancia Image

AUTOR(A): Maria Jose Diaz Aguado

FECHA: 1996

NOMBRE DEL ARCHIVO: Escuela Y Tolerancia.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Escuela Y Tolerancia en formato PDF. El libro Escuela Y Tolerancia en formato MOBI. El libro Escuela Y Tolerancia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Jose Diaz Aguado. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Existe actualmente un gran consenso en reconocer que la intolerancia es uno de los problemas más graves de nuestra sociedad, y su superación, un objetivo prioritario que es necesario promover a través de la educación, haciendo realidad la igualdad de oportunidades e incluyendo, en este sentido, el derecho a la propia identidad y el respeto a la diversidad.En este libro se presentan seis trabajos con las reflexiones y propuestas desarrolladas a lo largo de más de doce años de investigación, sobre los obstáculos que con frecuencia se producen en la escuela para hacer realidad dicho objetivo. Éstos se producen durante la interacción profesor-alumno, entre compañeros, en la relación entre la cultura escolar y las culturas minoritarias, o cuando la enseñanza se realiza en una lengua distinta a la de los alumnos. Asimismo, se exponen las innovaciones que es preciso aplicar para convertir a la escuela en el lugar más idóneo en el que se aprende a construir activamente la igualdad, la tolerancia y el respeto intercultural.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Escuela y tolerancia | Ediciones Pirámide

Y, para poner en práctica todo lo aprendido, decidieron grabar este estupendo corto de 25 minutos, que aborda valores de respeto, tolerancia e igualdad, y que forma parte del proyecto sobre ...

Educar en valores. La tolerancia - Bebés niños y ...

Es ejemplo de tolerancia realizar debates políticos con el respeto que se debe y atendiendo la importancia que conlleva el intercambio de opiniones y propuestas. Tolerancia al culto religioso. Respetar las costumbres religiosas de quienes profesan una fe diferente a la nuestra es sinónimo de tolerancia.
LIBROS RELACIONADOS

Ibiza Y Formentera.pdf

El Demonio De La Depresion.pdf

(I.b.d.) Silvia En El Pais De Las Ranas.pdf

Desafíos Para Recrear La Escuela.pdf

Sandokan, El Tigre De Malasia.pdf

Historias Asturianas De Hace Más De Mil Años.pdf

Turbo Pascal Para Principiantes.pdf

Mapa Topografico: O Castro De Caldelas (189-iii) (1:25000).pdf

La Sombra Del Hegemon - Orson Scott Card.pdf

Paradojas Y Devociones.pdf

Aprendiendo A Amar.pdf

Un Viaje A La Antartida.pdf