Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas

Permacultivo.es Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2010

NOMBRE DEL ARCHIVO: Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas en tu teléfono, tableta o navegador!

Si usted tiene molestias en las piernas que son particularmente evidentes por la tarde. Si estas molestias se transforman en dolores que le impiden conciliar el sueño. Si siente que para aliviarlas es necesario levantarse de la cama para caminar. Si nota que esté cansado durante el día, que no rinde adecuadamente en el trabajo y que está irritable y con menor capacidad de concentración. Es posible que usted padezca un cuadro frecuente pero poco reconocido por los médicos denominado síndrome de las piernas inquietas. Este síndrome puede ser causado por distintos factores: hereditarios, el embarazo, lesiones en los nervios, carencia de hierro, entre otros. Algunos casos son persistentes o permanentes y otros por el contrario transitorios. Su gravedad también es variable. En esta sintética guía encontrará toda la información necesaria acerca de sus manifestaciones más frecuentes, sus posibles causas y las posibilidades terapéuticas. Podrá así realizar la consulta al médico neurólogo y obtener el tratamiento adecuado que podrá cambiar radicalmente en calidad de vida. Sus autores vuelcan en esta obra la experiencia recogida en muchos años de práctica en el Programa de Parkinson y Movimientos Anormales del Hospital de Clínicas José de San Martín de la Universidad de Buenos Aires.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Síndrome de piernas inquietas, qué es - Salud al día

El síndrome de las piernas inquietas, también llamado SPI o RLS (por su nombre inglés "Restless Legs Syndrome"), es un trastorno del movimiento y del sueño de origen neurológico.El síndrome de piernas inquietas tiene una incidencia bastante elevada, ya que afecta al 5% de la población, y prevalentemente a las mujeres (la proporción entre hombres y mujeres es de 1-2).

Síndrome de las piernas inquietas (RLS) - familydoctor.org

El síndrome de las piernas inquietas es un trastorno del sistema nervioso que se caracteriza por el impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores para aliviar síntomas como el hormigueo y la sensación de tirantez. Te presentamos algunos tratamientos naturales. Generalmente, este problema se da cuando hay períodos prolongados de descanso o inactividad, por lo que muchas veces ...
LIBROS RELACIONADOS

J. Laurent Y Cia En Aragon.pdf

Historia De Una Bala De Plata.pdf

Descubra España Paso A Paso - Asturias(ii) - Pedro Paramo - Ilustrado.pdf

Victoria Pruitt Viene A La Ciudad.pdf

A Guide To La Macarena Ia Y Maria Santisima De La Esperanza Macarena.pdf

Niñatos.pdf

Novedad E Ilegitimidad Del Carlismo Por D. ---..pdf

Microeconomía: Consumo Y Producción.pdf

Diccionario Básico De Mitología.pdf

Estamos Llenas De Milagros.pdf

Manual De Historia De Las Misiones.pdf

El Factor Humano.pdf

Diseño Artistico, 3. B U P (2ª Ed.).pdf

José Batlle Filbá. Del Maresme Catalán Al Cibao Dominicano.pdf

Jazaros. De Córdoba A Jazária Pasando Por Jerusalén.pdf

(Pe) Alfonso El De Las Navas: Lo Llamaron Noble, Pero No Fue Hecho Santo.pdf

El Lado Oscuro De Las Luces En Las Tierras Alicantinas Del Siglo Xviii.pdf

Los Laberintos De La Mujer.pdf

Ravenloft: Secretos De Los Reinos Del Terror.pdf