Sobre Los Deberes

Permacultivo.es Sobre Los Deberes Image

AUTOR(A): Marco Tulio Ciceron

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Sobre Los Deberes.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Sobre Los Deberes en formato PDF. El libro Sobre Los Deberes en formato MOBI. El libro Sobre Los Deberes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marco Tulio Ciceron. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Político comprometido, hábil orador, abogado y filósofo, CICERÓN (106-43 a.C.) fue uno de los intelectuales y pensadores más influyentes de toda la latinidad. Imbuido de las ideas filosóficas del estoicismo, creyó firmemente en un principio divino que justifica la propia existencia del mundo y sirve de pauta para la conducta moral del género humano. SOBRE LOS DEBERES -que se presenta en esta edición con prólogo, traducción y notas de José Guillén Cabañero- fue concebido como una larga epístola dirigida a su hijo Marco, a quien hace partícipe de sus propias convicciones éticas. Así, el conocimiento de las cuatro virtudes cardinales (prudencia, justicia, fortaleza y templanza) debe llevar implícita una serie de compromisos personales y sociales: la honestidad como pauta de conducta vital, la solidaridad como exigencia de la pertenencia a una comunidad social, y la participación activa y militante en la vida política de la ciudad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Deberes, ¿rutina necesaria o condena? | España | EL PAÍS

La finalidad de esta 'Guía' es proporcionar una herramienta para el análisis y la reflexión sobre la práctica escolar en relación con los deberes escolares en los centros docentes de Castilla y León que imparten las etapas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, así como orientar al alumnado y sus familias, mediante una serie de sugerencias y recomendaciones ...

Deberes escolares: Conoce nuestra opinión sobre las tareas ...

Se denomina deber o deberes a la responsabilidad de un individuo frente a otro, aunque este otro puede ser una persona física (un par) o una persona jurídica (empresa, organización), incluso el mismo Estado. El deber siempre es establecido de manera previa a contraer la responsabilidad, y espera del individuo una conducta o una acción que favorezca su cumplimiento.
LIBROS RELACIONADOS

Pasos En La Noche.pdf

L Aeroport Amb Moviment.pdf

Temas Españoles 6 Tomos (Varios).pdf

Divan De Sueños.pdf

Portales De Conocimiento: Colaboracion Y Productividad De Nueva G Eneracion.pdf

El Conde De Aranda.pdf

Shanna.pdf

Hercules I El Gegant De Tres Caps (Pou De Llegendes).pdf

Seguridad Estructural. Acero.pdf

Magia En La Luz (Escuela De Magia).pdf

Historias De Hadas Contadas Por Hadas.pdf

Elaboracion De Productos Lacteos.pdf