La Prueba Y El Control De Los Hechos Por La Jurisdiccion Contenci Oso-administrativa

Permacultivo.es La Prueba Y El Control De Los Hechos Por La Jurisdiccion Contenci Oso-administrativa Image

AUTOR(A): David Blanquer Criado

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Prueba Y El Control De Los Hechos Por La Jurisdiccion Contenci Oso-administrativa.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Prueba Y El Control De Los Hechos Por La Jurisdiccion Contenci Oso-administrativa en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Prueba Y El Control De Los Hechos Por La Jurisdiccion Contenci Oso-administrativa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Prueba Y El Control De Los Hechos Por La Jurisdiccion Contenci Oso-administrativa en tu teléfono, tableta o navegador!

Estrechamente vinculada al libro Hechos, ficciones, pruebas y presunciones en el Derecho Administrativo: taking facts seriously, esta otra monografía se centra en el examen de la importancia práctica de los hechos en sede judicial. Empieza describiendo el dogma del carácter revisor de la jurisdicción contencioso-administrativa, tanto en el ordenamiento jurídico español corno en el Derecho Comparado. Se destaca la relevancia de los hechos para identificar la pretensión que es objeto del proceso, y se analiza la distinta importancia de esos hechos en el control fáctico que se realiza en la primera instancia judicial, y el que se desarrolla en segunda instancia, en especial cuando se trata del recurso de casación. A continuación se analiza la aportación de los hechos al proceso y se exponen el carácter dispositivo o inquisitivo de los distintos procesos judiciales. Por otro lado, después de examinar la carga de la prueba se aborda lo relativo a la remisión del expediente administrativo a las partes del proceso. Una vez identificado el objeto de la prueba, se examinan las distintas fases del proceso probatorio (proposición, admisión, práctica), y se destaca su relevancia práctica en relación al derecho constitucional a la tutela judicial efectiva. A continuación se describen cada uno de los medios de prueba. Finalmente se aborda cómo debe valorarse el resultado de las pruebas practicadas (valoración individualizada o conjunta, expresa o implícita), la importancia de las máximas de la, experiencia y las reglas de la sana crítica. El libro se cierra con algunas consideraciones sobre cómo debe redactarse una sentencia desde la perspectiva del material fáctico que obra en los autos judiciales y que es objeto del proceso.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1998-16718

El autor de La prueba y el control de los hechos por la jurisdicción contecioso-administrativa, con isbn 978-84-8456-771-4, es David Blanquer, esta publicación tiene quinientas noventa páginas.. Editorial Tirant Lo Blanch edita esta publicación.

La prueba y el control de los hechos por la jurisdicción ...

Intangibilidad sentencias firmes y vinculación de hechos declarados probados entre la jurisdicción contenciosa y social. ... el alta de oficio ante la jurisdicción social y el resto ante la jurisdicción contencioso administrativa, ... hechos probados0intangibilidad sentencias0jurisdiccion contenciosa0jurisdicción social0STC 182/19840 ...
LIBROS RELACIONADOS

Idea De Los Derechos Históricos.pdf

American Vampire: El Señor De Las Pesadillas.pdf

Derecho Administrativo Especial Iv.pdf

Memorias Del Padre Eterno.pdf

Barbie: Leo Y Completo (Libro De Leer Y Pegar).pdf

Oposiciones Al Cuerpo De Aspirantes A Registros De La Propiedad - Contestacion A Las Preguntas Relativas A Derecho Mercantil.pdf

Los Dioses Del Dinero.pdf

Hacia Mi Mágica Presencia.pdf

El Cafe De Qushtumar.pdf

Irrupcio De La Dona En El Catalanisme 1931-1936.pdf

Administracion Financiera.pdf