Las Nuevas Adicciones Del Siglo Xxi: Sexo, Pasion Y Videojuegos

Permacultivo.es Las Nuevas Adicciones Del Siglo Xxi: Sexo, Pasion Y Videojuegos Image

AUTOR(A): Marc Valleur, Jean Claude Matysiak

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: Las Nuevas Adicciones Del Siglo Xxi: Sexo, Pasion Y Videojuegos.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Las Nuevas Adicciones Del Siglo Xxi: Sexo, Pasion Y Videojuegos en formato PDF. El libro Las Nuevas Adicciones Del Siglo Xxi: Sexo, Pasion Y Videojuegos en formato MOBI. El libro Las Nuevas Adicciones Del Siglo Xxi: Sexo, Pasion Y Videojuegos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marc Valleur, Jean Claude Matysiak. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

La palabra “adicción”, para muchos, significa placer, pero también se asocia con la atracción fatal y el peligro. Algunos se sumergen en la pasión amorosa, encadenando un romance tras otro. Otros prefieren el sexo, hasta el punto de necesitar sus dosis diarias. Y los que más nos sorprenden son aquellos que no pueden alejarse de quienes les maltratan. Hoy en día, los sufrimientos de alcohólicos y toxicómanos están más que reconocidos. Pero ¿qué hay de los llamados “toxicómanos sin droga”? ¿Quién se preocupa de los adictos al amor, al sexo, al juego, a los videojuegos o a Internet? Este libro nos invita a reflexionar sobre los mecanismos más profundos que rigen estas dependencias. Y para ello obliga a empezar por dos preguntas fundamentales: ¿dónde empieza la adicción? ¿En qué medida debe considerarse una enfermedad y tratarla como tal?
DESCARGAR
LEER EN LINEA

ADICCIONES Y DROGAS - Mutxamel

Adolescente y nuevas adicciones. Teen and new addictions . Manuel Hernanz Ruiz. ... (como la adicción al sexo, las compras, el trabajo, los videojuegos, la televisión, etc ... Pereira R. Adolescentes en el siglo XXI. Entre impotencia, resiliencia y poder. Madrid. Ed.

LAS NUEVAS ADICCIONES - Descargar Libros Pdf Gratis ...

La Dra. Kimberley Young, pionera y una de las máximas autoridades en el estudio de les adicciones a Internet, publicó el Cuestionario de Diagnóstico de la Adicción a Internet (IADQ) que se puede autoadministrar como prueba orientativa, pero que nunca suple la valoración del profesional en el diagnóstico definitivo de la adicción. 1.
LIBROS RELACIONADOS

El Imaginario De Lo Y Lea En El Campo.pdf

¡Soy Ovejita¡ (Muñeco De Tela Con Un Libro).pdf

Black-rot.pdf

Adelaide. Le Mouchoir Rouge. Mademoiselle Irnois.pdf

Legislacion De Caza Pesca (8ª Ed.).pdf

Religión A La Carta..pdf

Estuche: Jardin Sombras (Margaret Buffie); ¿Quien Mato A Ezekiel Dobson? (Goger J. Green).pdf

Sexualidades En Mexico: Algunas Aproximaciones Desde La Perspecti Va De Las Ciencias Sociales.pdf

Haz Vivir Tu Silencio.pdf

Guia De Lectura De Aleph.pdf

Fenix Nº 7.pdf

100 Consejos Antiedad.pdf

Olvidos De Granada.pdf

Cd Religió Católica 5 Anys. Projecte Deba. Guia Didáctica Catala.pdf

Comentarios Al Codigo Civil De Cataluña (2ª Ed.).pdf

25 Días En Shanghái.pdf

Cubagua Y Su Riqueza Perlifera Genesis Del Poblamiento De Suramerica.pdf