Jane Eyre

Permacultivo.es Jane Eyre Image

AUTOR(A): Charlotte Bronte

FECHA: 2011

NOMBRE DEL ARCHIVO: Jane Eyre.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Jane Eyre en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Jane Eyre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Jane Eyre en tu teléfono, tableta o navegador!

Marcada por su temprana orfandad materna, la escritora británica Charlotte Brontë, que a lo largo de su corta vida acumuló muchos lutos, revela en su obra el apasionado deseo de encontrar un lugar en el mundo. Jane Eyre, la obra que consagró su éxito fulminante, tiene los ingredientes de una novela gótica, pero rebasa con mucho las convenciones del género. Cándido Pérez Gállego explica en la Introducción cómo Jane, la protagonista, es portavoz de un nuevo modo de descubrir la realidad, y su reflexión nos lleva a un viaje hacia la autenticidad. Al valor histórico –Charlotte Brontë logra un cuadro enormemente plástico de la sociedad británica de su época– se unen aquí el valor moral y el literario. Porque, en efecto, superando las técnicas tradicionales de los diálogos, una especie de «comentario mental» abre en Jane Eyre el camino que conducirá a Virginia Woolf.« Amable lector: ¡ojalá no sientas nunca lo que yo sentí entonces! ¡Ojalá no llores nunca las ardientes y tumultuosas lágrimas que yo lloré en aquella ocasión! ¡Ojalá no eleves nunca al cielo una plegaria tan desesperada y angustiosa como la que entonces brotó de mis labios! ¡Ojalá no te veas nunca en el caso de ser instrumento del dolor de aquel a quien amas, como me sucedía a mí!»
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Jane Eyre by Charlotte Brontë - Goodreads

0 (0) Esta novela fui escrita por Charlotte Bronte, libro en el que cuenta la historia de una joven llamada Jane Eyre quien desde pequeña había sufrido maltrato tras la muerte de sus padres por parte de sus parientes a cargo. Al paso del tiempo conocía al amor de su vida y tras enfrentar innumerables obstáculos termino formando una familia con él, en la que Jane fue muy feliz y se sentía ...

Jane Eyre - Charlotte Brontë | Planeta de Libros

Recuperamos Jane Eyre de Charlotte Brontë (1816-1855), una de las mejores novelas románticas inglesas del siglo XIX, en el segundo centenario de la autora.
LIBROS RELACIONADOS

Los Atormentados (Serie Charlie Parker 6).pdf

Los Pitufos Nº 12: Los Pitufos Olímpicos; Pascua Pitufante Y El J Ardin De Los Pitufos.pdf

La Tecnica De La Arquitectura Medieval.pdf

Antes Del Fin.pdf

La Felicidad Se Elige.pdf

Es Per Tu Eulalia Estimada - Alfons Cusso I Ramona - En Catalan.pdf

La Japonesa.pdf

Arquitectura Del Paisaje Residencial.pdf

A L Escola.pdf

El Querido Augustin.pdf

Lucrecia Borgia.pdf

Una Relectura De 'El Príncipe'.pdf