La Obra De Trajano

Permacultivo.es La Obra De Trajano Image

AUTOR(A): Ramon De Basterra

FECHA: 2013

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Obra De Trajano.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Obra De Trajano en formato PDF. El libro La Obra De Trajano en formato MOBI. El libro La Obra De Trajano en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramon De Basterra. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Rumanía en un libro Entre los extranjeros que han visitado Rumania, pocos han escrito un libro tan amplio y profundo sobre el país y su gente como Ramón de Basterra, allí destinado como diplomático al final de la Gran Guerra y durante su unificación en una Gran Rumania, convertida así en uno de los mayores Estados nacionales de la Europa de entonces. La Obra de Trajano (1921) es un lúcido análisis de la situación del país desde una perspectiva sociológica y geopolítica, por lo que tiene alto valor como testimonio de una época apasionante. Basterra presta también especial atención a los rasgos de la personalidad cultural rumana y a su historia desde su fundación por Trajano, el emperador hispano, en un libro que sintetiza toda una nación y que destaca por su rigor y el cuidado de su estilo, poético y cultísimo al modo de los mejores ensayistas españoles de su tiempo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Trajano - Colección - Museo Nacional del Prado

Tan sólo se leen algunas menciones en Dión Casio, historiador de época de los Severos (193-235). La principal fuente de información para las guerras dácicas es la Columna Trajana en Roma, que se supone que era obra del sirio Apolodoro de Damasco, arquitecto de Trajano. El monumento es levantado entre los años 110-113.

LA OBRA DE TRAJANO | RAMÓN DE BASTERRA - Santos Ochoa

La Columna de Trajano es un monumento conmemorativo erigido por orden del Emperador Trajano. Se encuentra en el Foro de Trajano, cerca del Quirinal, al norte del Foro Romano. Concluida en el año 114, es una columna de 30 metros de altura (38 incluyendo el pedestal sobre el que reposa) recorrida por un bajorrelieve en espiral que conmemora las victorias de Trajano frente a los Dacios (pueblo ...
LIBROS RELACIONADOS

Diez Dias Que Estremecieron Al Mundo.pdf

Contabilidad Publica En Algunos Paises De La Ocde (2 Vols).pdf

La Ventafocs.pdf

Coleccion Mapas De Comunidades (19 Titulos).pdf

Mi Pequeña Enciclopedia Vii.pdf

El Código Del Samuray.pdf

Ikkyu (Pack).pdf

Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales De Navarra. Temario.pdf

Diccionario De Las Artes.pdf

Cerebro Izquierdo, Cerebro Derecho.pdf

Los Medios De Comunicacion Con Varillas Y Laminadas (N-029-in) (L Aminas Mini Murales Mundito En Castellano 50x70).pdf

Diccionario De Citas (11ª Ed.).pdf

Dos Hombres Y Dos Mujeres En Medio- La Quiebra.pdf

El Alción Acerca De Ortega.pdf

La Fe Y Las Encrucijadas De Un Pueblo Que Vive Amaneciondo.pdf

La Caida De La Monarquia: 1787-1792.pdf