La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos

Permacultivo.es La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos Image

AUTOR(A): Xavier Ballart

FECHA: 2017

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos con permacultivo.es. Lea el PDF de La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Motivación En Los Servicios Públicos. Análisis Empírico De Sus Antecedentes Y De Sus Efectos y otros libros de Xavier Ballart.

Este trabajo se centra en la motivación para el servicio público (MSP). Se trata de un concepto con un significado determinado en la literatura académica internacional sobre Administración pública. En términos generales se refiere a aquellas personas que tienen una motivación social, lo que les induce a implicarse profesionalmente en servicios públicos para la comunidad con un claro interés social.O, dicho de otra manera, se refiere a la medida en que los individuos que trabajan en la prestación de servicios públicos reúnen un conjunto de motivos, valores y actitudes que les llevan a desarrollar una ética del servicio público que se concretará en un determinado tipo de motivación (Taylor 2008, Meyer et al. 2014).ÍNDICE.Lista de figuras y tablas.1. Introducción.2. El concepto de la motivación para el servicio público.3. La medida de la motivación para el servicio público.4. Los antecedentes y efectos de la motivcacón para el servicio público.5. Fuentes de datos, métodos y técnicas.6. Análisis y discusión de resultados.7. Conclusiones.8. Referencias9. Anexos
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La motivación en los servicios públicos: Análisis empírico ...

Motivación en los Servicios Públicos "Analisis empiríco de sus antecedentes y de sus efectos", Ballart, Xavier, Este trabajo se centra en la motivación para el servicio público (MSP). Se trata de un concepto con un significado determinado en la literatura académica internacional sobre Administración pública.

Motivación, concepto y teorías principales - GestioPolis

O, dicho de otra manera, se refiere a la medida en que los individuos que trabajan en la prestación de servicios públicos reúnen un conjunto de motivos, valores y actitudes que les llevan a desarrollar una ética del servicio público que se concretará en un determinado tipo de motivación (Taylor 2008, Meyer et al. 2014)
LIBROS RELACIONADOS

El Libro Del Consejo De Los Mayas.pdf

Dialectos De La Memoria. Tiempo, Escritura E Historia En La Liter A Española Contemporanea.pdf

Gres Y Porcelana (2º Ed.).pdf

Merida Puente De Culturas (Edicion Bilingüe Castellano/ingles).pdf

La ÉPoca Contemporánea Ii. En Busca De Una Nueva Civilización.pdf

Los Archivos Notariales : Que Son Y Como Se Tratan.pdf

Una Necropolis De La Edad Del Bronce En Yuncos (Toledo) - Separata De Sautuola I--.pdf

Historias De La Marcha A Pie.pdf

Toda La Doctrina Y La Jurisprudencia Ii.pdf

El Poder De La Inteligencia Verbal: 10 Formas De Despertar Tu Gen Io Verbal.pdf

Hormonoterapia En Gineco Obstetricia.pdf

Test De Phillipson. Melancolias, Psicosis Marginales, Estructuras Limite Y Otros Cuadros..pdf

Els Oficis.pdf

Como Muere La Fe/fuentes De Incredulidad.pdf

Primera Blibioteca Infantil: Adivinanzas Para Niños Y Niñas.pdf

L Iris Porta Ferros.pdf

Estaban Con Nosotros.pdf