Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia

Permacultivo.es Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia Image

AUTOR(A): Frank Westerman

FECHA: 2009

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia en formato PDF. El libro Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia en formato MOBI. El libro Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Frank Westerman. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Un fascinante viaje por las difusas fronteras entre la religión y la ciencia.Frank Westerman, un reputado y joven periodista holandés, viaja a Armenia para estudiar todo lo que rodea al monte Ararat, el monte bíblico donde supuestamente encalló el arca de Noé. En su búsqueda de respuestas, Westerman desentraña todo lo concerniente a la legendaria montaña entrevistándose con geólogos, sacerdotes y astronautas, y coincide, en las faldas del monte, con una expedición de rusos ávidos por encontrar los restos del arca. Ararat es un libro deslumbrante acerca de la ciencia, la religión y la frontera entre ambas, escrito por uno de los jóvenes escritores de no ficción más célebres de Europa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ararat.Tras el arca de Noé, un viaje entre el mito y la ...

El Ararat es más que un volcán situado en una región conflictiva del planeta. Para quienes fuimos educados en el cristianismo, es el monte donde encalló el Arca de Noé con los supervivientes del Diluvio bíblico. Ése es el punto de partida de Frank Westerman en Ararat. Tras el arca de Noé, un viaje entre el mito y la ciencia, obra que explora lo que esta montaña turca significa para ...

Ararat.Tras el arca de Noé, un viaje entre el mito y la ...

Hijo del fuego, amparo contra diluvios, tierra morada de mártires y escenario de innumerables conflictos, el monte Ararat ha formado parte del imaginario religioso y político de Europa por muchos siglos. Frank Westerman desentraña los secretos de la mítica cumbre y para ello echa mano de testimonios de geólogos, sacerdotes, buscadores del arca, ateos e incluso astronautas.
LIBROS RELACIONADOS

Geografia D Espanya. 2º Batxillerat.pdf

Fisica (Selectividad Pruebas De 2004).pdf

Gran Historia Universal Xvii: La Contrarreforma.pdf

Jan Y El Fantasma Verde.pdf

Ostres, Tu, Saps Que?.pdf

Catalina: La Cuinera De L ÒPera.pdf

Marcos Redondo. Un Hombre Que Se Va....pdf

Los Diarios De Bagdad.pdf

L´home Dins El Mirall La Mascara - Xavier Benguerel - En Catalan.pdf

El Arte De La Guerra.pdf

La Granja (Catala).pdf

Al Sur De La Frontera, Al Oeste Del Sol.pdf