Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia

Permacultivo.es Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia Image

AUTOR(A): Frank Westerman

FECHA: 2009

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia en tu teléfono, tableta o navegador!

Un fascinante viaje por las difusas fronteras entre la religión y la ciencia.Frank Westerman, un reputado y joven periodista holandés, viaja a Armenia para estudiar todo lo que rodea al monte Ararat, el monte bíblico donde supuestamente encalló el arca de Noé. En su búsqueda de respuestas, Westerman desentraña todo lo concerniente a la legendaria montaña entrevistándose con geólogos, sacerdotes y astronautas, y coincide, en las faldas del monte, con una expedición de rusos ávidos por encontrar los restos del arca. Ararat es un libro deslumbrante acerca de la ciencia, la religión y la frontera entre ambas, escrito por uno de los jóvenes escritores de no ficción más célebres de Europa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Librería Desnivel - Ararat | Frank Westerman

El Ararat es más que un volcán situado en una región conflictiva del planeta. Para quienes fuimos educados en el cristianismo, es el monte donde encalló el Arca de Noé con los supervivientes del Diluvio bíblico. Ése es el punto de partida de Frank Westerman en Ararat. Tras el arca de Noé, un viaje entre el mito y la ciencia, obra que explora lo que esta montaña turca significa para ...

Hallan un «Arca de Noé» en el monte Ararat... en buen estado

En Ararat, Frank Westerman emprende un fascinante viaje por las difusas fronteras entre la religión y la ciencia. «¿Dónde está el Dios de mi Biblia infantil? ¿Quién o qué ha ocupado Su lugar?» Éstas son algunas de las preguntas que el autor se plantea cuando contempla desde Armenia el Ararat bíblico, donde supuestamente encalló el arca de Noé.
LIBROS RELACIONADOS

Love Music. Cosas Que No Te Atreverías A Decir De Otra Manera..pdf

Ats-due De Instituciones Penitenciarias. Temario Juridico.pdf

Grecia, Del Periodo Micenico A La Epoca Clasica.pdf

Fot.matematicas 6-m.agua Ed 20096ºprimaria.pdf

Treinta Palabras Para La Madurez.pdf

ÁLbum Proust.pdf

Bauhaus.pdf

Filmando La Historia: Presentaciones Del Pasado En El Cine.pdf

Iran: La Revolucion Constante: Entre La Modernidad Y El Islam Tra Dicional.pdf

Eñe Revista Para Leer Nº 34: Sobre Ruedas (Verano 2013).pdf

Visualizacion Creativa.pdf