Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia
AUTOR(A): Frank Westerman
FECHA: 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO: Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia.pdf
DESCRIPCIÓN
El libro Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia en formato PDF. El libro Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia en formato MOBI. El libro Ararat: Tras El Arca De Noe, Un Viaje Entre El Mito Y La Ciencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Frank Westerman. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.
Un fascinante viaje por las difusas fronteras entre la religión y la ciencia.Frank Westerman, un reputado y joven periodista holandés, viaja a Armenia para estudiar todo lo que rodea al monte Ararat, el monte bíblico donde supuestamente encalló el arca de Noé. En su búsqueda de respuestas, Westerman desentraña todo lo concerniente a la legendaria montaña entrevistándose con geólogos, sacerdotes y astronautas, y coincide, en las faldas del monte, con una expedición de rusos ávidos por encontrar los restos del arca. Ararat es un libro deslumbrante acerca de la ciencia, la religión y la frontera entre ambas, escrito por uno de los jóvenes escritores de no ficción más célebres de Europa.
Ararat.Tras el arca de Noé, un viaje entre el mito y la ...
El Ararat es más que un volcán situado en una región conflictiva del planeta. Para quienes fuimos educados en el cristianismo, es el monte donde encalló el Arca de Noé con los supervivientes del Diluvio bíblico. Ése es el punto de partida de Frank Westerman en Ararat. Tras el arca de Noé, un viaje entre el mito y la ciencia, obra que explora lo que esta montaña turca significa para ...
Ararat.Tras el arca de Noé, un viaje entre el mito y la ...
Hijo del fuego, amparo contra diluvios, tierra morada de mártires y escenario de innumerables conflictos, el monte Ararat ha formado parte del imaginario religioso y político de Europa por muchos siglos. Frank Westerman desentraña los secretos de la mítica cumbre y para ello echa mano de testimonios de geólogos, sacerdotes, buscadores del arca, ateos e incluso astronautas.