Marcas Notorias Y Renombradas En La Ley Y La Jurisprudencia

Permacultivo.es Marcas Notorias Y Renombradas En La Ley Y La Jurisprudencia Image

AUTOR(A): Carlos Gonzalo-bueno

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marcas Notorias Y Renombradas En La Ley Y La Jurisprudencia.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Marcas Notorias Y Renombradas En La Ley Y La Jurisprudencia en formato PDF. El libro Marcas Notorias Y Renombradas En La Ley Y La Jurisprudencia en formato MOBI. El libro Marcas Notorias Y Renombradas En La Ley Y La Jurisprudencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Gonzalo-bueno. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Nuestra Ley de Marcas está dedicada en su integridad a definir el marco jurídico por el que se han de regir los signos distintivos, esto es, las marcas y los nombres comerciales. Y lo hace desde la doble perspectiva de: - tasar los requisitos que debe cumplir un signo para poder empetrar protección de las Administraciones Públicas y de los Tribunales y - describir el alcance y contenido que deba tener esa protección. Este marco jurídico, sin embargo, no es uno y el mismo para todos los signos, sino que tiene una naturaleza dual. En primer término se describe un régimen general u ordinario, al que quedan sometidas las marcas comunes, entendidas éstas como las que carecen de notoriedad o renombre. A ellas están dedicadas la inmensa mayoría de las previsiones contenidas en la Ley de Marcas. Pero junto a ese régimen común, el Legislador ha establecido otro especial que sólo rige para una categoría muy específica de marcas y nombres comerciales, a saber, los que sí que gozan de notoriedad (por ser generalmente conocidos por el sector pertinente del público al que se destinan sus productos y servicios) o de renombre (por ser conocidos por el público en general). Por su parte, este régimen especial se caracteriza por una acentuada generosidad, la cual actúa en un doble plano. Por un lado, se relajan los requisitos que ha de cumplir una marca notoria para hacerse merecedora de tutela. Pero la indicada liberalidad también opera (y es aquí donde adquieren su verdadero sentido) en lo referente al alcance de la protección que las marcas notorias y renombradas reciben o, lo que es lo mismo, a las consecuencias jurídicas que se derivan de su titularidad. El análisis detallado de una y otra especialidad constituye el objeto de la presente obra.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Marcas notorias y renombradas: en la ley y la ...

• Cancelar el registro de marcas similares o idénticas a marcas notorias. • Prohibir el uso de una marca similar o idéntica a una notoria. • No hay necesidad de registro de la marca para su protección. • Se acepta, en casos de marca renombrada (sobre todo amparados en jurisprudencia y doctrina) romper el principio de especialidad.

Marcas notorias y Renombradas en la ley y la ...

protección jurídica a las marcas notorias y renombradas, sobre lo cual, en adelante, la tutela de esta norma operará para el renombre. Además se examinará en este estudio, los atributos de la marca notoria y renombrada, sus medios de prueba, las regulaciones que existen para su registro, el ámbito territorial que estas marcas
LIBROS RELACIONADOS

Mi Primera Enciclopedia.pdf

La Selva. Mi Pequeño Libro De Pegatinas.pdf

Bolso + La Revuelta De La U + Las Erres De Caperucita Roja.pdf

San Benito Y Sus Hijos.pdf

Daphne Du Maurier. Novelas Ii.pdf

La Guerrilla Unbana.pdf

Administrativos Instituciones Sanitarias. Temario Vol. Ii.pdf

La Hija De La Indiana.pdf

Fundamentos De Calculo Estructural.pdf

Fin De Trayecto.pdf

Discapacidad Mental En La Infancia: Trabajo Social Y Juego Con Fa.pdf

Legislacion Mercantil Basica.pdf

Cocinar Sin Grasas.pdf

Campanilla Y El Gran Rescate - ¡Hadas Al Rescate!.pdf

Las Relaciones Peligrosas.pdf

La Odisea(lectura Facil).pdf

Dents Cues I Tentacles.pdf

Cims D Estela. Relats De Set Berguedans Il·lustres.pdf

Reseña Biblica Nº 35: Iglesias Apostolicas, Origenes Y Diversidad.pdf

Persona / Planeta. Hacia Un Nuevo Paradigma Ecológico..pdf