Homo Videns: La Sociedad Teledirigida

Permacultivo.es Homo Videns: La Sociedad Teledirigida Image

AUTOR(A): Giovanni Sartori

FECHA: 2002

NOMBRE DEL ARCHIVO: Homo Videns: La Sociedad Teledirigida.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Homo Videns: La Sociedad Teledirigida con permacultivo.es. Lea el PDF de Homo Videns: La Sociedad Teledirigida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Homo Videns: La Sociedad Teledirigida y otros libros de Giovanni Sartori.

Nos encontramos en plena revolución multimedia que se caracteriza por un común denominador: tele-ver. Esta revolución está transformando al homo sapiens, producto de la cultura escrita, en un homo videns para el cual la palabra ha sido destronada por la imagen. Y en todo ello la televisión cumple un papel determinante. La primacía de la imagen, es decir, de lo visible sobre lo inteligible, lleva a un ver sin entender que ha acabado con el pensamiento abstracto, con las ideas claras y distintas. Y ésta es la premisa fundamental a partir de la cual Giovanni Sartori examina la video-política y el poder político de la televisión. Giovanni Sartori es profesor en la Universidad de Florencia y en Columbia University (Nueva York). Autor de muchos libros de éxito, es el padre de la ciencia política italiana.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Reseña de " Homo Videns. La sociedad teledirigida" de ...

Libro Homo Videns: La Sociedad Teledirigida PDF Twittear Estamos en la revolución multimedia que se caracteriza por un denominador común: tele-ver. Esta revolución está transformando el homo sapiens, producto de la cultura escrita en un homo videns para el cual la palabra ha sido destronada por la imagen.

Homo videns: La sociedad teledirigida; Giovanni Sartori

Análisis de "Homo Videns. La sociedad teledirigida" de Giovanni Sartori Como el autor mismo dice, en este libro, podemos encontrar cosas que son ya una realidad , otras que no lo son todavía y algunas que puede que no sucedan nunca.
LIBROS RELACIONADOS

Aspectos Basicos Del Desarrollo Infantil: La Etapa De 0 A 6 Años.pdf

El Periodista Matematico: La Influencia De Las Matematicas En La Vida Cotidiana.pdf

Conéctate. Libro De Los Programas.pdf

Alergia Y Asma.pdf

Fi De Culs A Mallolca.pdf

Stupor Mundi: Federico Ii Staufen.pdf

Llenate De Entusiasmo.pdf

Memorias De Una Cantante Alemana.pdf

Buddy Holly.pdf

Guia De Las Aves Del Parque Natural Sierra De Cazorla, Segura Y L As Villas (Jaen) + Cd.pdf

Derecho Civil Español, Común Foral. Tomo Vi. Vol Iii.pdf

Saturno.pdf

Los Animales Parasitos.pdf