La Tecno-humanidad

Permacultivo.es La Tecno-humanidad Image

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2012

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Tecno-humanidad.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Tecno-humanidad con permacultivo.es. Lea el PDF de La Tecno-humanidad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Tecno-humanidad y otros libros de Vv.aa..

Con la intención de presentar los últimos hallazgos científicos y tecnológicos, la Fundación Banco Santander reunió en su XV edición del ciclo de conferencias Ciencia y Sociedad, a un grupo de reconocidos expertos procedentes de disciplinas tan diversas como la cibernética, la epigenética y la física nuclear. Eduardo Punset fue, una vez más, el encargado de coordinar e inaugurar el ciclo impartiendo la primera conferencia. Kevin Warwick describió sus experimentos en el campo de la robótica y la fusión hombre-máquina permitiéndonos entrever un futuro repleto de posibilidades tecnológicas. Manel Esteller expuso los resultados de las investigaciones epigenéticas que están contribuyendo decisivamente al desarrollo de nuevos fármacos para su aplicación en el tratamiento de numerosas enfermedades. Y, finalmente, Steven Cowley apostó por la fusión nuclear como la única solución posible para superar la crisis energética mundial.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA TECNO-HUMANIDAD : Agapea Libros Urgentes

Estos son los temas que ponen sobre la mesa las cuatro sesiones de 'La tecno-humanidad', el Ciclo de Ciencia y Sociedad de la Fundación Banco Santander, que cumple 15 años y tendrá lugar en Madrid. Eduardo Punset es el encargado de inaugurar el ciclo este miércoles con una conferencia llamada precisamente 'La tecno-humanidad'.

Transhumanism

Para el 02, 09, 16, 23 y 30 de marzo.-Un ciclo de conferencias en las que se expondrá sobre la La tecno-humanidad, un concepto que solo el maestro Eduardo Punset nos puede aclarar, es por eso que él será el encargado de abrir este ciclo, que tendrá a lo largo de su desarrollo otros investigadores de renombre internacional.
LIBROS RELACIONADOS

Pesadillas. Noche En La Torre Del Terror.pdf

Les Putes Receptes De La Iaia 2.pdf

Cuentos Para Soñar. Ilustraciones De Rosario De Velasco.pdf

Psicologia De La Educacion.pdf

Esquitx. Nº117 (A). El Basto De Camí. Suplement D´en Patufet.pdf

El Despertar Del Mago.pdf

El Hermano Pequeño.pdf

El Profesor De Historia.pdf

Fred Y Julie.pdf

Etica Y Filosofia Politica: Asuntos Publicos Controvertidos.pdf

A Propósito De Arquitectura Y Pintura (1982-1989).pdf

El Hombre Y La Tierra. 8 Historia Contemporánea..pdf

Juga I Apren Amb.pdf

Cercle Clos.pdf

El Loco.pdf

Slan.pdf

Soy Inmortal Y Estoy Vivo: Gil J. Wolman.pdf

Guia Practica Del Astronomo Amateur.pdf

El Legado De Baco Los Vinos Valencianos Desde La Antigüedad Hasta Nuestros Días.pdf

Quebrantologia.pdf