Asi Cayo Alfonso Xiii : De Una Dictadura A Otra

Permacultivo.es Asi Cayo Alfonso Xiii : De Una Dictadura A Otra Image

AUTOR(A): Miguel Maura

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: Asi Cayo Alfonso Xiii : De Una Dictadura A Otra.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Asi Cayo Alfonso Xiii : De Una Dictadura A Otra en formato PDF. El libro Asi Cayo Alfonso Xiii : De Una Dictadura A Otra en formato MOBI. El libro Asi Cayo Alfonso Xiii : De Una Dictadura A Otra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Maura. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Cuando se publicó por primera vez Así Cayó Alfonso XIII (1962), Miguel Maura quería contribuir a la liquidación del franquismo recordando la transición ejemplar que había llevado del Pacto de San Sebastián a las Constituyentes de la República, en julio 1931. Con la presente reedición de este texto, ya clásico, publicamos la continuación de las memorias que dejó escritas, junto a discursos, cartas y artículos coetáneos suyos que abarcan desde los últimos meses de su ejercicio de Ministro de la Gobernación hasta el 18 de julio de 1936. Situado en el ojo del huracán, Miguel Maura no dejó en momento alguno de percibir y avisar de lo que importaba, donde más útil podía resultar abogar por las soluciones aún posibles. Si el autor de estas páginas fue en cierto sentido el emblema de lo que la República pudo ser, también su biografía nos ayuda a comprender el peso de la experiencia de la monarquía constitucional en los hombres del 31.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Así cayó Alfonso XIII, de Miguel Maura

Acceder a esta obra . Este recurso puede obtenerse en la propia Biblioteca Nacional de España, solicitando una copia, o por préstamo interbibliotecario (solo bibliotecas), utilizando las siguientes opciones:

Biografía de Alfonso XIII de España

Familiarmente, la situación de Alfonso XIII durante la Primera Guerra Mundial, que solicitó a los diferentes gobiernos que evitaran mostrar afección por uno u otro bando, era complicada: mientras que la madre del monarca, María Cristina de Habsburgo-Lorena, de origen austríaco, era partidaria del bando de las potencias centrales, su esposa ...
LIBROS RELACIONADOS

El Seminario Libro 1 Los Escritos Tecnicos De Freud (1953-1954).pdf

Estatuto De Los Trabajadores Texto Integro Actualizado Y Test. Co Leccion Legislativa Cep.pdf

El Artefacto Perverso.pdf

El Rapto De La Cultura.pdf

¡Resucitar! Mi Supremo Derecho.pdf

Nutricion Y Nutrientes.pdf

Franklin Delano Roosvelt.pdf

Lengua Castellana 2º Eso Guia Atòmium (Ed 2016).pdf

Madane De Montespan.pdf

Comentarios A La Ley De Expropiacion Forzosa.pdf

Los Nuer.pdf

Lenguaje Y Estilo.pdf

Las Tres Piedras.pdf