La Gran Concubina De Amon

Permacultivo.es La Gran Concubina De Amon Image

AUTOR(A): Albert Salvado

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Gran Concubina De Amon.pdf

DESCRIPCIÓN

El libro La Gran Concubina De Amon en formato PDF. El libro La Gran Concubina De Amon en formato MOBI. El libro La Gran Concubina De Amon en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Albert Salvado. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Año 1100 antes de Cristo, en Egipto, gobierna Ramsés XI, el país está al borde del abismo.Llega Herihor para salvar al imperio, un militar que se hará sumo sacerdote. Se crea un equilibrio curioso y único en la historia. Ramsés XI sigue en el trono pero Egipto, tiene dos reyes; Smendes al norte y Herihor al sur, a escondidas del faraón pactan la división de poderes.Herihor muere, su cuerpo ha desaparecido, no le pueden enterrar, no encuentran su sucesor.¿Dónde está el cuerpo de Herihor?, ¿Los dioses se lo han llevado?, ¿Lo han robado?La gran concubina de Amón mueve todos los hilos con una sutileza digna de los mejores gobernantes y decide por encima de todos.Obra ganadora del Premio Néstor Luján de novela histórica.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

[Descargar] La gran concubina de Amon - Albert Salvado en ...

La gran concubina de Amón ( Salvadó, Albert) [1991624 - LP299] Novela catalana Siglo XX Entrelibros. Barcelona. 2006. 24 cm. 286 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Salvadó, Albert 1951-. Traducción de: La gran concubina d'Amon .

La gran concubina de Amón - Albert Salvadó | Biblioteca de ...

Ramses XI prosigue en el trono mas Egipto, tiene 2 reyes; Smendes al norte y Herihor al sur, a oculta s del faraon acuerdan la division de poderes.Herihor muere, su cuerpo ha desaparecido, no le pueden sepultar, no hallan su sucesor.¿Donde esta el cuerpo de Herihor?, ¿Los dioses se lo han llevado?, ¿Lo han robado?La gran concubina de Amon ...
LIBROS RELACIONADOS

Al Sur La Luna Es Roja.pdf

La Empresa Creativa.pdf

Con Pedigree: Culebron Lesbico Por Entregas.pdf

Quadern D Estiu 4 Eso. Llengua Catalana.pdf

Septiembre, Mes Inquieto.pdf

Lingüistica General (45103gd01a029).pdf

Memoria De Un Silencio: El Gobierno Tarradellas (1977-1980): Cier Ta Manera De Hacer Politica.pdf

(I.b.d.) Todos Unidos Lo Conseguiremos.pdf

Los Aromas Del Al-andalus: La Cultura Andalusi A Traves De Los Pe Rfumes, Especias Y Plantas Aromaticas.pdf

Historia De España 2. Hispani Romana.pdf

Premiere Pro Cs3 (Guia Practica).pdf