Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma

Permacultivo.es Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma Image

AUTOR(A): Peter Tremayne

FECHA: 2009

NOMBRE DEL ARCHIVO: Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma con permacultivo.es. Lea el PDF de Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Absolucion Por Un Asesinato: El Primer Caso De Sor Fidelma y otros libros de Peter Tremayne.

Primera entrega de la exitosa serie ambientada en la Irlanda medieval que tiene como protagonista a la pelirroja y rebelde sor Fidelma, Absolución por un asesinato arranca en el año 664 d.C., durante el sínodo de Whitby, en el que el enfrentamiento entre la Iglesia romana y la Iglesia celta amenaza con degenerar en una guerra de religiones. En este escenario poblado de sacerdotes, doctores y reyes, empiezan a aparecer cadáveres brutalmente asesinados. Entre sospechas y recelos, se encomienda la investigación a una monja de obediencia celta especialista en derecho, sor Fidelma, pero se le asigna como colaborador a Eadulf, un sajón perteneciente a la Iglesia romana. Una relación que promete echar chispas. Además de un talento extraordinario para recrear la Irlanda del siglo VII, Peter Tremayne demuestra en esta serie poseer una gran capacidad para crear enigmas perfectos, lo que hace de sus novelas una lectura apasionante. No es de extrañar que se haya convertido en un éxito internacional, traducido a dieciséis idiomas, entre ellos dos de raíz celta: el bretón y el irlandés.Peter Tremayne (Coventry, 1943) demuestra poseer un talento extraordinario para recrear la cultura celta, y ya en su primera aparición sor Fidelma se revela como un personaje arrollador destinado a proporcionar momentos de lecturarealmente apasionantes. No en vano es considerada por críticos y lectores como la sucesora natural del fray Cadfael de Ellis Peter. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, Tremayne, con diversos seudónimos, ha publicado unas ochenta obras narrativas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PETER TREMAYNE | Casa del Libro

14 títulos de 'Tremayne, Peter (1943- )'. Una mortaja para el arzobispo : el segundo caso de sor Fidelma. El monje desaparecido. El valle de las sombras. La telaraña. Un acto de misericordia : un nuevo misterio de Sor Fidelma.

Absolución Por Asesinato. Sor Fidelma. Tremayne, Peter ...

14 títulos de 'Tremayne, Peter (1943- )'. Una mortaja para el arzobispo : el segundo caso de sor Fidelma. El monje desaparecido. El valle de las sombras. La telaraña. Un acto de misericordia : un nuevo misterio de Sor Fidelma.
LIBROS RELACIONADOS

Para Empezar 1b (Cassette).pdf

De Mis Noches Con Juan.pdf

La Hora Xxv De España. Barcelona 1992.pdf

Azuki Nº 4.pdf

Bitácora De Vuelo.pdf

Opuestos (Pega, Juega Y Aprende).pdf

El Icono Sagrado - Neil Olson.pdf

Calle Feria (Ix Premio De Novela Ciudad De Salamanca).pdf

El Club De Los Gourmets (2ª Ed.).pdf

El Libro De Los Chicos: Como Sorprender A Tus Amigos.pdf

Conde De Aranda: Estudios A La Luz De La Francmasoneria Nº 1.pdf

L Art D Aprendre. Problemes Rubio 11 (Català).pdf

Nombre Para El Bebe (Aprenda Facil).pdf

Ebre - Pandols, 1938.pdf

Xau 4. Llibre 1, 2 I 3 4º Primariacatala.pdf

De Que Te Por La Claudia?.pdf

Dibuixar Manga Shonen.pdf