El Manual De Otorrinolaringologia (2ª Ed.)

Permacultivo.es El Manual De Otorrinolaringologia (2ª Ed.) Image

AUTOR(A): Rafael Ramirez-camacho

FECHA: 2007

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Manual De Otorrinolaringologia (2ª Ed.).pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Manual De Otorrinolaringologia (2ª Ed.) con permacultivo.es. Lea el PDF de El Manual De Otorrinolaringologia (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Manual De Otorrinolaringologia (2ª Ed.) y otros libros de Rafael Ramirez-camacho.

El libro presenta una exposición completa, rigurosa y actualizada de las diferentes patologías que afectan al área de ORL y estructura afines (cervicofacial. Destinado a la enseñanza de la asignatura de otorrinolaringología, tanto para estudiantes como para residentes de primer año. Adaptado a los programas de la asignatura. Material gráfico de gran calidad como apoyo a la comprensión del texto. Contempla temas que habitualmente no abordan otros libros, como técnicas de imagen más actualizadas (TC, RM, TEP); conocimientos genéticos de la sordera, microcirugía endonasal; técncias recientes de radiocirugía, etc. Existe un capítulo, al final de la obra, de algoritmos relativos a la actuación del profesional en diferentes situaciones clínicas. Preguntas de autoevaluación al final de la obra y puntos clave al final de cada capítulo. Único texto de estas características que añade un excelente capítulo de radiología.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Alvo - Manual de Otorrinolaringología 2ed.

La laringe es un órgano impar, medio, constituido por múltiples ele- mentos cartilaginosos móviles unidos por músculos y ligamentos. Se lo- caliza en la porción superior de las vías respiratorias, a la altura de la V, VI y VII vértebras cervicales y permite regular la entrada y salida de aire.

Manual De Neurocirugia (2 Vols) (2ª Ed) | M. Greemberg ...

MANUAL CTO 6ª Ed. • Pars tensa. Es la más extensa, en ella protruye el mango del neumatización mastoidea es progresiva y se completa entre los 6 y martillo, consta de 3 capas y tiene el triángulo luminoso en el los 12 años de edad.
LIBROS RELACIONADOS

Escrits Politics Del Segle Xviii (Vol. Iii) Via Fora Als Adormits.pdf

Cambio E Innovación En La Enseñanza.pdf

Les Disfresses D En Teo.pdf

El Arte En La Epoca De La Revolucion, 1750-1800.pdf

La Gota De Lluvia.pdf

Seamos Libres.pdf

El Collsacabra (Els Salts I Cascades).pdf

La Travesía.pdf

Los Pasillos Del Poder. Palabra En El Tiempo.pdf

Salud (Mini Diccionario Por Imagenes).pdf