Para Leer A Habermas

Permacultivo.es Para Leer A Habermas Image

AUTOR(A): Juan Carlos Velasco

FECHA: 2003

NOMBRE DEL ARCHIVO: Para Leer A Habermas.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Para Leer A Habermas en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Para Leer A Habermas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Para Leer A Habermas en tu teléfono, tableta o navegador!

Hace ya años que Jürgen Habermas (Düsseldorf, 1929) alcanzó la categoría de «clásico contemporáneo» de la filosofía y de las ciencias sociales. Ciertas aportaciones suyas, tales como la teoría de la acción comunicativa o la ética discursiva, marcan hitos fundamentales en la teoría social y en la rehabilitación de la filosofía práctica contemporánea. Su concepción de la política como una práctica deliberativa ha encontrado asimismo una considerable resonancia internacional y ha influido en la actual configuración del lenguaje político de las sociedades democráticas. En una época en que las disciplinas humanísticas están cada vez más especializadas y apenas mantienen leves lazos entre sí, la obra de Habermas ha dejado una profunda huella en campos tan diversos como la filosofía, la sociología, la ciencia política, la teoría del derecho, la historia, la pedagogía o incluso la teología. El presente libro de Juan Carlos Velasco aporta las claves básicas del pensamiento de Habermas con las que el lector puede adentrarse con rigor y solvencia en su extensa y compleja obra.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Para leer a Habermas, de Juan Carlos Verlasco - Dialnet

Por ello resulta realmente útil contar con las claves básicas de su pensamiento que a modo de hilos conductores permitan al lector adentrarse en su obra. Proporcionar dichas claves con claridad y rigor es precisamente el objetivo que se ha propuesto Juan Carlos Velasco a la hora de elaborar Para leer a Habermas.

Para leer a Habermas - ALIBRI

Sumario Prefacio. 1. El entorno intelectual de la filosofía habermasiana: continuidad y ruptura con la tradición crítica.- 2. Acción comunicativa y teoría social.- 3. El programa de fundamentación de la ética discursiva.- 4. La teoría discursiva del
LIBROS RELACIONADOS

Secretos Decorativos.pdf

Verbs Vius.pdf

Legislacion Laboral (30ª Ed.).pdf

Introduccion Al Derecho Procesal (5ª Ed.).pdf

Historia Del Futbol Vasco: Real Sociedad.pdf

Mitja Ditzena D Ous.pdf

Fiscalidad Práctica 2015.pdf

Vamos A Ver. Libro Del Alumno.pdf

Joseph Cornell (Catala).pdf

El Poder Del Orden.pdf

Recursos Para La Enseñaza Oral Del Español A Inmigrantes No Alfab Etizados (Primer Y Segundo Ciclo De Eso).pdf

Cronica Del Hombre.pdf

Els Secrets De Les Paraules.pdf

Reciclaje Cultural Y Memoria Revolucionaria. La Practica Polemica.pdf