Poesia (1931-1991)

Permacultivo.es Poesia (1931-1991) Image

AUTOR(A): Rosa Chacel

FECHA: 1992

NOMBRE DEL ARCHIVO: Poesia (1931-1991).pdf

DESCRIPCIÓN

El libro Poesia (1931-1991) en formato PDF. El libro Poesia (1931-1991) en formato MOBI. El libro Poesia (1931-1991) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rosa Chacel. Disfruta leyendo con el sitio web permacultivo.es.

Es para Tusquets Editores y para Antoni Marí, como director de esta Serie Nuevos Textos Sagrados, una enorme satisfacción publicar esta voluminosa recopilación de los poemas de una escritora como Rosa Chacel, ya consagrada como novelista, memoralista y ensayista, pero cuya dedicación a la poesía tan pocos conocen.Es cierto que la propia Rosa Chacel ha dado siempre prioridad a su obra en prosa, pues ha considerado la poesía como un ejercicio personal, casi privado, que sólo en ocasiones merece hacerse público, pese a ser, según ella misma, el género literario que más exige de su autor. No obstante, lentamente y casi a hurtadillas, Rosa Chacel ha ido construyendo una obra poética de una belleza transparente y serena, modelada con la naturalidad, el rigor y la elegancia del más severo clasicismo.Su poesía había sido recogida en dos volúmenes, el primero, en 1978, titulado Versos prohibidos, y, el segundo, en 1985, A la orilla de un pozo. En Poesía (1931-1991) el lector encontrará, además de los poemas incluidos en estos libros hoy inencontrables, los poemas reproducidos en publicaciones periódicas pero jamás recogidos en libro alguno, poemas totalmente inéditos y la traducción de Hérodiade de Stéphane Mallarmé.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Poesía - 1931-1991 - -5% en libros | FNAC

En Poesía (1931-1991) el lector encontrará, además de los poemas incluidos en estos libros hoy inencontrables, los poemas reproducidos en publicaciones periódicas pero jamás recogidos en libro alguno, poemas totalmente inéditos y la traducción de Hérodiade de Stéphane Mallarmé.

Poesía - 1931-1991 - -5% en libros | FNAC

Rosa Clotilde Chacel Arimón (1898-1994) fue una escritora española que perteneció a la Generación del 27. Como muchos intelectuales de su época, tras la Guerra Civil de 1936 se vio obligada al exilio, por lo tanto, la mayoría de su obra fue concebida en tierras lejanas.
LIBROS RELACIONADOS

Diccionario Espasa De La Lengua Española. Primaria.pdf

Breve Historia De Inglaterra.pdf

El Otro Yo Del Profesor Bacterio (Olé! Mortadelo 74).pdf

Davy Crockett - Elliot Dooley - Ilustrado.pdf

El Año En Que Todo Empezó A Ir Bien.pdf

Por Que Soy Comunista.pdf

Illustrated Oxford Dictionary.pdf

Jimena Y Los Vibromorfos: Mas Que Un Cuento.pdf

Carpeta Cuadernos Desarrollo De La Inteligencia 2 (Primaria).pdf

(Pe) Las Normas De La Pasion.pdf

Temario Comun Y Cuestionarios Servicio Riojano De Salud.pdf

Economia Liberal Per A No Economistes.pdf

Musulmans I Catalunya.pdf