El Fin De La Normalidad

Permacultivo.es El Fin De La Normalidad Image

AUTOR(A): James K. Galbraith

FECHA: 2018

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Fin De La Normalidad.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Fin De La Normalidad en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Fin De La Normalidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Fin De La Normalidad en tu teléfono, tableta o navegador!

Como en el despertar de un largo sueño, la crisis iniciada en 2008 nos ha enfrentado a una situación de incertidumbre, que parece haberse vuelto permanente. Aunque políticos y expertos continúen con su letanía de la vuelta a la normalidad, ese mundo que conocimos de recursos abundantes y baratos, de crecimiento sostenido y regular, queda a nuestra espalda.La ciencia económica y sus ideas naturalizadas de equilibrio y crecimiento ya no son capaces de dar cuenta de una economía sometida a un sistemático saqueo financiero y a una estructura de costes fijos heredada de los tiempos de la energía barata.Dentro de la tradición de la economía institucional, que se puede remontar a Thorstein Veblen, J. K. Galbraith nos presenta el gran reto de nuestra época: deshacernos de las ideas descabelladas de la economía dominante para enfrentar con éxito las reformas requeridas para iniciar un periodo de crecimiento lento, pero socialmente equilibrado.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Así será el día después de la crisis del coronavirus en ...

Con respecto a esta mencionada vuelta a la normalidad, ha remarcado que deben ser los técnicos quienes decidan el modo de hacerlo, algo para lo que necesitan ver cómo se desarrolla la pandemia a lo largo de las dos semanas venideras.

El 26 de abril podría volverse a la "normalidad"

Diferentes escenarios que todavía no tienen pasos totalmente decididos, como pasa en otros países del entorno, y que servirán para relanzar la vuelta a la normalidad con el fin de reactivar la ...
LIBROS RELACIONADOS

Caminando El Zen.pdf

Comentarios A La Ley Del Suelo De La Comunidad De Madrid.pdf

El Ultimo Verano.pdf

El Reto ÉTico De La Nueva Cultura Del Agua.pdf

La Revolució Industrial A La Comarca D'anoia.pdf

Zorro Dorado.pdf

Las Ganas De Estudiar.pdf

Honradas Intenciones.pdf

Historia Y Estela Del Crucero Canarias.pdf

Personal Best.pdf

Mystere Marker: Pasajes En La Obra De Chris Marker.pdf

Diari D Un Artista.pdf

Un Hallazgo Sorprendente.pdf

(Pe) El Primer Viaje De Nuestra Vida.pdf