La Mente O La Vida: Una Aproximacion A La Terapia De Aceptacion Y Compromiso

Permacultivo.es La Mente O La Vida: Una Aproximacion A La Terapia De Aceptacion Y Compromiso Image

AUTOR(A): Jorge Barraca

FECHA: 2005

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Mente O La Vida: Una Aproximacion A La Terapia De Aceptacion Y Compromiso.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Mente O La Vida: Una Aproximacion A La Terapia De Aceptacion Y Compromiso en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de La Mente O La Vida: Una Aproximacion A La Terapia De Aceptacion Y Compromiso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Mente O La Vida: Una Aproximacion A La Terapia De Aceptacion Y Compromiso en tu teléfono, tableta o navegador!

Un título como La mente o la vida puede sugerir una dicotomía quizás excesivamente drástica, pues insinúa que ambas cosas (pensar y vivir) son incompatibles. Es cierto que esto no siempre es así, pero, por desgracia, para muchas personas acaba siendo una completa realidad. En ocasiones, nos enredamos de tal manera en nuestros pensamientos y juzgamos, valoramos e interpretamos tanto las cosas, que nos impide disfrutar de las satisfacciones mundanas y valorar cabalmente la magnitud de los sucesos desgraciados a los que todos estamos expuestos. Pero este libro no enseña a vivir y no da recetas para alcanzar la “tranquilidad de espíritu”. Hoy en día está de moda la felicidad rápida de manual. Es una nueva versión del timo de la estampita. El pobre anthropos, el pobre mono evolucionado, agobiado con las letras de la hipoteca, angustiado con una biopsia que tal vez sea maligna, disgustado con su madre política, abrumado con una posible “jubilación anticipada” y, encima, desilusionado con su equipo de fútbol que baja a segunda, se topa por doquier con multitud de libros que le adelantan que, si los compra y los lee, inevitablemente va a ser feliz. La publicidad se atreve a todo. No tiene rubor en patrocinar el mayor de los sinsentidos. En definitiva, un libro de interés para psiquiatras y psicólogos, para eruditos, para pacientes y para lectores que deseen un mundo con algo más que telebasura.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La mente o la vida. Una aproximación a la terapia de ...

mente o la vida, la. una aproximacion a la terapia de aceptacion y compromiso / 2 ed., barraca jorge, $580.00. ...

LA MENTE O LA VIDA Una aproximación a la Terapia de ...

Entra LEE ONLINE O DESCARGA La Mente O la Vida: Una Aproximacion a la Terapia De Aceptacion y Compromiso (2005) en PDF, ePub o Mobi, Un título como La psique o bien la vida puede sugerir una dicotomía tal vez exageradamente radical, puesto que insinúa que las dos cosas (meditar y vivir)
LIBROS RELACIONADOS

Quin Embolic Cosmic!.pdf

El Virus De La Revolta (2ª Ed.).pdf

Musica 1º Eso (Contiene Cd) (Voramar).pdf

Tigre De Paper.pdf

Felipe Ferré Fotografías. El Mundo Mágico De Los Cafés Europeos.pdf

Atlas Maior 1665 (Coleccion 25 Aniversario) (Multilingüe) (Estuch E).pdf

Regreso A Lo Esencial.pdf

Masaje Del Mensaje.pdf

Aula De Teatro De La Universidad De Murcia.pdf

Glup-glup.pdf

Rojo, Rosa, Negro.pdf

El Mandato Constitucional A Las Fuerzas Y Cuerpos De Seguridad De L Estado.pdf

Seré Franco.pdf

La Santa Historia De Su Evaluacion.pdf

Club Náutico Giverola Y Su Puerto Deportivo.pdf

Vuelo Nocturno.pdf

Como Brilla El Mar.pdf

Entre La Violencia Poltica I El Conflicte Social.: Els Comites An Tifexistes De Salt I D Orriols En El Context De La Guerra Civil (1936-1939).pdf