Una Mente Diferente: Comprender A Los Niños Con Autismo Y Sindrom E De Asperger

Permacultivo.es Una Mente Diferente: Comprender A Los Niños Con Autismo Y Sindrom E De Asperger Image

AUTOR(A): Peter Szatmari

FECHA: 2006

NOMBRE DEL ARCHIVO: Una Mente Diferente: Comprender A Los Niños Con Autismo Y Sindrom E De Asperger.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Una Mente Diferente: Comprender A Los Niños Con Autismo Y Sindrom E De Asperger en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Una Mente Diferente: Comprender A Los Niños Con Autismo Y Sindrom E De Asperger en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Mente Diferente: Comprender A Los Niños Con Autismo Y Sindrom E De Asperger en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Cómo sabemos si nuestro hijo está contento o triste, si está cansado o tiene hambre, cuando lo único que hace es contemplar el paisaje con indiferencia? ¿Qué podemos hacer para calmar a un niño de nueve años que constantemente hace preguntas sobre la muerte? ¿Y cómo construir una relación afectiva si nuestra hija aborrece que la toquen? Preguntas como éstas hacen que criar a un niño con autismo y síndrome de Asperger sea como viajar por un territorio desconocido. De ahí que sea tan importante comprender cómo piensan y sienten los niños con estos trastornos, y entender la asombrosa manera en que funciona su mente, tan diferente de la de los demás. A través de la exposición de casos reales con los que ha trabajado, el doctor Peter Szatmari nos ayuda a mirar el mundo a través de los ojos de esos niños. Y nos revela qué hay detrás de los problemas de comunicación y de la aparente falta de afecto que a menudo acompañan al autismo y al síndrome de Asperger, aquello que el niño puede tratar de decirnos a través de su desconcertante comportamiento. Este libro, lleno de ternura y comprensión, nos muestra cómo el hecho de entender mejor la experiencia de nuestro hijo nos ayudará tanto a profundizar en los vínculos que unen el aprendizaje y el crecimiento como a afrontar el futuro con esperanza.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La empatía en las personas con síndrome de Asperger

Conocer qué es el autismo a través de estos libros. El diagnóstico del TEA (Trastorno del Espectro Autista), cómo es el día a día de un estudiante que lo sufre o de qué manera puede ...

¿Sabes qué es una persona con síndrome de Asperger?

Preguntas como estas hacen que criar a un pequeño con autismo y sindrome de Asperger sea como viajar por un territorio ignoto. De ahí que sea tan esencial entender como piensan y sienten los pequeños con estos trastornos, y comprender la pasmosa forma en que marcha su psique, tan diferente de la de los demas.
LIBROS RELACIONADOS

Ogrobello Nº1.pdf

Una Revelacion Brutal.pdf

Viajes De Gulliver...pdf

Ulceras Por Presion: Actualizacion Y Puesta Al Dia (2ª Ed.).pdf

¡Adiós, Hermoso!.pdf

Palabras Nuevas.pdf

Historia Del Pensament Biologic.pdf

Herrumbrosas Lanzas.pdf

En Busca De Los Mayas. Viajes A Yucatán.pdf

Leyendas Y Tradiciones De La Colonia.pdf

El Cordero.pdf