El Amigo Del Forastero En Madrid Y Sus Creencias O Madrid En La Mano

Permacultivo.es El Amigo Del Forastero En Madrid Y Sus Creencias O Madrid En La Mano Image

AUTOR(A): Pedro Felipe Monlau

FECHA: none

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Amigo Del Forastero En Madrid Y Sus Creencias O Madrid En La Mano.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Amigo Del Forastero En Madrid Y Sus Creencias O Madrid En La Mano en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de El Amigo Del Forastero En Madrid Y Sus Creencias O Madrid En La Mano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Amigo Del Forastero En Madrid Y Sus Creencias O Madrid En La Mano en tu teléfono, tableta o navegador!

El amigo del forastero en Madrid y sus creencias o Madrid en la Mano - Pedro Felipe Monlau,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa dura - R24093. Trigo Edición facsímil de una ediciñon de 1950, adornada con retratos, grabados intercalados en el texto, láminas sueltas, y el plano de Madrid. 484 pp. S. VARIOS
DESCARGAR
LEER EN LINEA

1850 - MONLAU - Madrid en la mano ó El amigo del forastero ...

4ºm, cartoné ilustrado, muy buen estado. Facsímil de la obra de 1850. «Edición adornada con retratos, grabados intercalados en el texto, láminas sueltas, y el plano de Madrid». ... Pedro Felipe - Madrid en la mano o El amigo del forastero en Madrid y sus cercanías" Cancelar respuesta.

Madrid en la mano; o, El amigo del forastero en Madrid y ...

Pedro Felipe Monlau en su manual dedicado a Madrid o Amigo del forastero en Madrid y sus cercanías, publicado en 1850, explica que el real de agua (RA) -según el baremo de medidas en esa ciudad- era «la cantidad de agua que pasa por un tubo del diámetro de un real de vellón».
LIBROS RELACIONADOS

El Principe.pdf

El Falsari.pdf

José De San Martín.pdf

Cuaderno Musica 1º Educacion Secundaria.pdf

Anuario Del Seminario De Filologia Vasca Julio De Urquijo Xxvi-1 (1992).pdf

Herbes I Fruits Per Seduir.pdf

David Bustamante Calendario 2003 (Ref: Mu233/n).pdf

El Hombre Mecanico. El Futuro De La Robotica Y La Inteligencia Humana.pdf

La Presidencia Española De La Union Europea En 2010: Las Propuest As Para Una Agenda Ambiciosa (Novenas Jornadas Extraordinarias Escuela Diplomatica - Asociacion Española De Profesores De Derecho Inter.pdf

Coblas De La Pasió Y Mort De Jesu-crist Nostre Senyor.pdf

Montserrat Roig: Un Retrat.pdf