Cerebro Y Silencio

Permacultivo.es Cerebro Y Silencio Image

AUTOR(A): Michel Le Van Quyen

FECHA: 2019

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cerebro Y Silencio.pdf

DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cerebro Y Silencio en formato electrónico. En permacultivo.es encontrará el libro de Cerebro Y Silencio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cerebro Y Silencio en tu teléfono, tableta o navegador!

Septiembre de 2017: Michel Le Van Quyen se despierta con una parálisis facial. Le diagnostican agotamiento y le prescriben reposo absoluto. En un principio le agobia esta inacción, pero luego se produce la sorpresa: el silencio en el que se ha sumido le sienta bien y le ayuda a superar su trastorno. Entonces decide investigar.Si ya teníamos la intuición, ahora lo explica la neurociencia: cuando promovemos el silencio acústico, pero también atencional, visual o meditativo, nuestro cerebro cae en un estado muy particular. Esta desconexión es la que le ayuda a regenerarse, a expulsar las toxinas que conducen a las enfermedades neurodegenerativas. Y lo mejor es que el silencio, en todas sus formas, resulta beneficioso para la creatividad, la memorización e incluso la construcción de nuestro «yo». Si las grandes sabidurías de Oriente y Occidente ya lo habían comprendido, hoy la ciencia atestigua los asombrosos poderes del silencio; a nosotros nos corresponde apropiarnos de ellos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tu cerebro necesita silencio - eldiario.es

Septiembre de 2017: Michel Le Van Quyen se despierta con una parálisis facial. Le diagnostican agotamiento y le prescriben reposo absoluto. En un principio le agobia esta inacción, pero luego se produce la sorpresa: el silencio en el que se ha sumido le sienta bien y le ayuda a superar su trastorno.

Cerebro y silencio (9788417886004) - libreriacentralzaragoza

Y lo mejor es que el silencio, en todas sus formas, resulta beneficioso para la creatividad, la memorización e incluso la construcción de nuestro «yo». Si las grandes sabidurías de Oriente y Occidente ya lo habían comprendido, hoy la ciencia atestigua los asombrosos poderes del silencio; a nosotros nos corresponde apropiarnos de ellos.
LIBROS RELACIONADOS

Espiritualidad Sacerdotal.pdf

Lecto-escritura Rincon De Letras 11.pdf

Historia Y Cultura De Las Religiones 2. Educación Secundaria Primer Ciclo.pdf

Objectiu Aprovar Física I Química 4 Eso.pdf

Ampliaciones A La Historia De Mérida. Antigüedades De Mérida. Historia De La Ciudad De Mérida.pdf

Pack Dickens.pdf

Puedo Contar Contigo. Correspondencia.pdf

Zen Aquí Y Ahora. Enseñanza En El Mokusan Dojo Con Los Comentarios Del Bendowa.pdf

El Campo Grupal Notas Para Una Genealogia.pdf

Contes D Amor I Amistad.pdf

Building Refurbishment (Español, Ingles).pdf

Juega Con La Gramatica Española.pdf

Magia, Dinero Y Prosperidad: Encantos Para Atraer La Riqueza.pdf

Los Amantes De Hiroshima.pdf

Como Reducir El Sufrimiento Con Aceptacion Y Mindfulness.pdf