Cerebro Y Silencio

Permacultivo.es Cerebro Y Silencio Image

AUTOR(A): Michel Le Van Quyen

FECHA: 2019

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cerebro Y Silencio.pdf

DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Cerebro Y Silencio con permacultivo.es. Lea el PDF de Cerebro Y Silencio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cerebro Y Silencio y otros libros de Michel Le Van Quyen.

Septiembre de 2017: Michel Le Van Quyen se despierta con una parálisis facial. Le diagnostican agotamiento y le prescriben reposo absoluto. En un principio le agobia esta inacción, pero luego se produce la sorpresa: el silencio en el que se ha sumido le sienta bien y le ayuda a superar su trastorno. Entonces decide investigar.Si ya teníamos la intuición, ahora lo explica la neurociencia: cuando promovemos el silencio acústico, pero también atencional, visual o meditativo, nuestro cerebro cae en un estado muy particular. Esta desconexión es la que le ayuda a regenerarse, a expulsar las toxinas que conducen a las enfermedades neurodegenerativas. Y lo mejor es que el silencio, en todas sus formas, resulta beneficioso para la creatividad, la memorización e incluso la construcción de nuestro «yo». Si las grandes sabidurías de Oriente y Occidente ya lo habían comprendido, hoy la ciencia atestigua los asombrosos poderes del silencio; a nosotros nos corresponde apropiarnos de ellos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

"El silencio es esencial para regenerar nuestro cerebro"

"Cuando en nuestro cerebro está presente la energía oscura viajamos en el tiempo, sentimos sensaciones muy vívidas que asociamos al pasado y al futuro." Esta es la manera en cómo se consolida la identidad, afirma Michel Le Van Quyen, al referirse a la relación entre cerebro y silencio.

¿Qué pasa en tu cerebro cuando experimentas silencio absoluto?

Lee "Cerebro y silencio Las claves de la creatividad y la serenidad" de Michel Le Van Quyen disponible en Rakuten Kobo. Septiembre de 2017: Michel Le Van Quyen se despierta con una parálisis facial. Le diagnostican agotamiento y le prescrib...
LIBROS RELACIONADOS

El Jueves Santo Y La Liturgia De La Eucaristía.pdf

Maria Blanchard.pdf

Así Nacemos.pdf

Yokai (2ª Ed.).pdf

Guia De Las Aves De Asturias (3ª Ed.).pdf

La Guerra De La Independencia En La Provincia De Salamanca.pdf

Palacio Real De Madrid - Felipa Niño Mas - Muy Ilustrado.pdf

Pasajes De Madridcromo 32. Monumento A Alfonso Xii En El Retiro.pdf

25 Años Del Estatuto De Los Trabajadores (1980-2005).pdf

La Llave Del Faraón (Gideon Crew 5).pdf

La Enunciacion En La Lengua: De La Deixis A La Polifonia.pdf

San Isidoro De Leon: Pintura Romanica Del Panteon De Los Reyes.pdf

La Agonia De Chessman.pdf

Pedro Paramo.pdf

El Caballo, Su Cria Y Cuidados (3ª Ed.).pdf

El Encuentro.pdf

Militaria. Revista De Cultura Militar.pdf